Mast Capital Trae nueva torre de marca al exclusivo vecindario de Brickell en Miami, Cipriani Residences Miami

Mast Capital Trae nueva torre de marca al exclusivo vecindario de Brickell en Miami, Cipriani Residences Miami

Inmediatamente después de revelar una asociación exclusiva con Cipriani, Mast Capital, una de las firmas de inversión y desarrollo de bienes raíces más activas del Sur de la Florida, anunció hoy el lanzamiento de las ventas de su muy esperado proyecto, Cipriani Residences Miami, las primeras residencias de la marca en los Estados Unidos.

Ubicado en 1420 South Miami Avenue en el próspero Distrito Financiero de la ciudad, el edificio ya ha tenido un tremendo impacto en el mercado de lujo desde su debut hace solo un par de semanas, obteniendo una gran cantidad de consultas calificadas. Los esfuerzos de ventas y marketing para el proyecto están siendo manejados exclusivamente por Fortune Development Sales.

“Cipriani Residences Miami ha sido diseñado para satisfacer lo que los compradores de lujo buscan hoy, y estamos emocionados de ingresar al mercado con tanto interés ya en marcha”, dijo Camilo Miguel Jr., director ejecutivo y fundador de Mast Capital. “Brickell se ha consolidado como uno de los destinos urbanos más emocionantes del país y hemos visto una demanda abrumadora en una experiencia residencial exclusiva y altamente curada que atiende al comprador más exigente. La migración de la riqueza y la afluencia de empresas de Wall Street y Silicon Valley al área, junto con mayores expectativas de opciones de estilo de vida premium, nos deja claro que el mercado está listo para un proyecto de condominios de ultra lujo impulsado por el servicio. A medida que los compradores exigen cada vez más estilos exclusivos, confiamos en que reconocerán el valor del nombre Cipriani y nuestra visión concertada para superar todas las expectativas para el área”.

 Aprovechando la esencia de la marca Cipriani, reconocida por su estilo distinguido, servicio de clase mundial y cuatro generaciones de historia y tradición, Cipriani Residences Miami ofrecerá un estilo de vida residencial sin precedentes con viviendas de una a cuatro habitaciones a un precio de $1.1 millones. La torre se elevará 80 pisos sobre el vecindario de Brickell, Biscayne Bay y Simpson Park, y se espera que esté terminada a fines de 2025.

 

“El distrito financiero de Miami es el destino perfecto para la primera residencia de la marca en los EE. UU., ya que la ciudad vibra con energía y está lista para una dirección nueva y prestigiosa que combina la elegancia con el servicio, el estilo de vida y nuestra tradición hotelera de cuatro generaciones.”, dijo Giuseppe Cipriani, director ejecutivo de Cipriani. “Estamos emocionados de lanzar Cipriani Residences Miami junto con Mast Capital y esperamos ver cómo el concepto y su increíble arquitectura cobran vida”.

Diseñado por la galardonada firma Arquitectonica, Cipriani Residences Miami presenta una arquitectura elegante y moderna con vidrios del piso al techo y una fachada curva en cascada. Su forma distintiva redefinirá el horizonte de rápido crecimiento de Miami y le dará una gran apariencia desde el nivel de la calle. Los terrenos circundantes, así como la exuberante terraza de la piscina, serán concebidos por Arquitectonica GEO, una subdivisión de Arquitectonica conocida por diseñar paisajes que mejoran la experiencia del usuario.

Los interiores de las 397 residencias del desarrollo exaltaran una sofisticación atemporal inspirada en la estética clásica de Cipriani. Con un rango de 1,213 pies cuadrados (114.54 metros cuadrados) a 3,495 pies cuadrados (324.69 metros cuadrados), las casas ofrecen generosos planos de planta, techos de 10 pies, ventanas de vidrio de piso al techo, amplias terrazas accesibles desde la sala de estar y el dormitorio principal y vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el horizonte de Brickell y Coconut Grove. Las cocinas de chef comedor abiertas contarán con gabinetes italianos personalizados inspirados en el renombrado estilo de Cipriani, así como electrodomésticos Wolf Sub-Zero integrados de primera línea. Los baños principales incluirán una gran bañera independiente, una ducha con mampara de vidrio y sanitario separado, tocador compuesto por gabinetes italianos de primera calidad, encimera de piedra importada y espejo retroiluminado. Una innovadora infraestructura de tecnología inteligente habilitará cada una de las residencias para la automatización del hogar, y las residencias seleccionadas también contarán con entrada directa por ascensor para máxima privacidad.

Uno de los componentes más intrigantes y emocionantes de Cipriani Residences Miami serán las experiencias gastronómicas exclusivas para residentes. Los residentes tendrán acceso exclusivo a los servicios gastronómicos de Cipriani, disponibles tanto en el hogar como en el salón comedor junto a la piscina, y acceso a múltiples comedores privados reservables. Próximamente más información sobre esta oferta culinaria única.

Elevando aún más el estilo de vida, en Cipriani Residences Miami hay una amplia gama de comodidades y servicios tipo hotel, que incluyen terraza elevada tipo resort con dos piscinas, cabañas, terraza para tomar el sol, toallas y servicio de alimentos y bebidas junto a la piscina. Los residentes también tendrán acceso a un gimnasio de última generación completamente equipado, parque para perros, sala de proyección privada; sala de juegos para niños, biblioteca, spa holístico con sauna y salas de tratamiento, peluquería, centro de bienestar y salón al aire libre, cancha de pickleball y simulador de golf. Los servicios a la carta disponibles incluyen cuidado de plantas, mantenimiento de las residencias cuando se encuentran fuera del hogar, cuidado y paseo de mascotas, transporte en limusina de lujo dentro de un radio de tres millas, tratamientos de spa en la residencia, entrenamiento personal y más.

Ubicado en el vecindario de Brickell, Cipriani Residences Miami es parte de un desarrollo maestro planificado y dirigido por Mast Capital, y un excelente ejemplo de cómo el área está evolucionando rápidamente hacia el Wall Street del Sur. Conocido por su estilo de vida transitable y su paisaje urbano único a lo largo de la Bahía de Biscayne de Miami, el floreciente vecindario ha introducido recientemente una gran cantidad de nuevos restaurantes, hoteles, boutiques de moda de alta gama, lugares de entretenimiento y torres de oficinas para acomodar a las muchas empresas nacionales que se mudan al área.

A solo unos pasos de Cipriani Residences Miami, los residentes pueden disfrutar de las tiendas en el interior y al aire libre y las experiencias gastronómicas en Brickell City Center y Mary Brickell Village, explorar el hermoso paisaje de Underline, tomar un cóctel en uno de los diferentes salones y bares en la azotea, o aventurarse a una breve distancia a varias instituciones culturales y deportivas, como el Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM), el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, donde actúan organizaciones artísticas locales como Miami City Ballet, y FTX Arena , la casa del Miami Heat entre otros.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados