Colorín incorporó Decorcryl, un látex premium de máxima lavabilidad

Decorcryl

Colorín incorporó Decorcryl, un látex premium de máxima lavabilidad

Llegó al mercado la pintura que permite sacar fácil las manchas de todos los días.

Colorín incorporó Decorcryl

Colorín incorporó a su portafolio de productos Decorcryl Látex Interior Lavable, un recubrimiento premium base acuosa, de máxima lavabilidad, que genera una película protectora que permite sacar fácil las manchas de todos los días.

Decorcryl Látex Interior Lavable se distingue por su blancura, delicada terminación mate y bajo nivel de salpicado. De excelente poder cubritivo y protección antihongos, cuenta con la posibilidad de lograr una amplia variedad de colores a través del sistema tintométrico, lo que lo posiciona como un producto capaz de cumplir con las expectativas del consumidor más exigente.

Colorín lanza al mercado este látex premium junto con una campaña masiva en medios de comunicación para elegir colores tendencias 2022. Asimismo, esta incorporación forma parte de la estrategia de marketing que busca completar un robusto portfolio que cubra las necesidades del mercado.

¡Hoy más que nunca Colorín está en movimiento!

Acerca de Colorín
Desde hace más de 75 años Colorín está presente en Argentina, y desde ese entonces trabajamos con pasión y compromiso para acercar soluciones que permitan concretar proyectos, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, comunidades y el entorno en el que se desarrollan. Somos una compañía Nacional con presencia federal, enfocada en estar cerca de nuestros clientes y usuarios, por lo que en todo el país contamos con 2 plantas productivas y 4 centros logísticos posicionados estratégicamente para lograr esta meta. El trabajo en equipo, la presencia de marca, la calidad de nuestros productos y servicios de post-venta son los ejes que nos permiten ser una empresa líder del mercado. Nuestro propósito es trabajar en la mejora continua y superarnos cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Más información > https://www.colorin.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente