Con una inversión de más de mil 300 mdp, Grupo ArhE encabeza proyecto de desarrollo urbano en Mazatlán

desarrollo urbano en Mazatlán

Con una inversión de más de mil 300 mdp, Grupo ArhE encabeza proyecto de desarrollo urbano en Mazatlán
desarrollo urbano en Mazatlán
●    Corredor gastronómico y cultural: “Será el nuevo rostro de la Perla del Pacífico”.
●    Juan José Arellano, Presidente de Grupo ArHe, aseguró, que “este proyecto es la unión de hoteleros para acelerar la reactivación económica después del COVID-19”.
Mazatlán, Sinaloa. Juan José Arellano, Presidente de Grupo ArHe, anunció una inversión dé más de mil 300 millones de pesos, para el proyecto de desarrollo urbano, que será “el corredor gastronómico y cultural de la Perla del Pacífico”.
Dicho proyecto, fortalecerá a Mazatlán, como uno de los atractivos turísticos que contribuirán a la reactivación económica del estado, después del COVID-19. En la zona, se podrán encontrar lugares como El parador Español del Chef Julián Portugal, Ricos Café de Rogelio Fontes, la Cerveza Bichola, café Starbucks, entre otros.
Asimismo, dentro del proyecto, los pasos peatonales y medidores de decibeles del corredor, fomentarán el ordenamiento y reducirán la contaminación auditiva en la franja turística del estado. En síntesis, será un espacio para compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos.
Juan José Arellano, agradeció la colaboración del Muralista sinaloense Sergio Ramírez, artista que ha presentado su obra en Los Ángeles y Nueva York, y que regresa a su entidad para colaborar con cuatro murales en el corredor.
 
Por último, el empresario sinaloense subrayó su interés por apostar en la gastronomía local: “Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs serán nuestros gladiadores”. Agradeció a todos los interesados en colaborar en el proyecto, ya que los resultados seguirán poniendo en alto a Mazatlán.
 
Sobre Grupo ArHe
Grupo empresarial Arhe se asume como generador en los sectores de Turismo, Servicios e Infraestructura, de “experiencias únicas que trascienden en su entorno”. La organización con presencia internacional cuenta con dos mil 400 colaboradores bajo el objetivo de brindar “soluciones integrales a sus distintos públicos de interés''.

Publicación más antigua Publicación más reciente