FPT INDUSTRIAL DESPLIEGA TODA SU GAMA DE POTENCIA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA CICEE 2023

FPT INDUSTRIAL DESPLIEGA TODA SU GAMA DE POTENCIA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA CICEE 2023

 
FPT Industrial, una marca de Iveco Group, asistió a la Exposición Internacional de Maquinaria de Construcción de Changsha (CICEE, por sus siglas en inglés) 2023 que se celebraró en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Changsha (Changsha, China) del 12 al 15 de mayo. Tras ocho años de crecimiento continuo, CICEE se ha convertido en una de las principales ferias de China y una de las mayores plataformas comerciales del mundo de piezas y componentes de maquinaria de construcción.
 


Con el fin de ayudar a los fabricantes chinos de equipos originales (OEM) a internacionalizarse aún más, FPT Industrial ofrece una gama completa de motores, de 2,8 a 16 litros, que cumplen los estrictos límites de emisiones hasta la normativa Stage V. Caracterizado por un diseño compacto, cada motor de FPT Industrial ofrece un alto rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y un bajo costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).
A su vez, ofrece una gama más amplia de soluciones para apoyar a los fabricantes chinos de equipos de generación de energía en el mercado mundial. En esa medida, ampliará su gama PG ofreciendo motores PG China IV con la tecnología Hi-eSCR ATS patentada por FPT Industrial.




F28 DIESEL STAGE V / CHINA IV: CUANDO COMPACTO ES SINÓNIMO DE POTENCIA
Presentado en Bauma China 2020, el motor F28 protagoniza su esperado regreso. Un motor modular y muy compacto, que ofrece las prestaciones de un motor de 3,4l en un paquete de 2l para satisfacer los exigentes requisitos de construcción compacta y de equipos industriales. Como uno de los productos estrella del stand de FPT Industrial en CICEE 2023, el F28 nace con un diseño multicombustible que comparte componentes base comunes para las versiones diésel, gas natural e híbrida.
El F28 Stage V es ideal tanto para aplicaciones de alto rendimiento gracias a su potencia mejorada en un tamaño muy compacto. Su diseño versátil hace que el F28 sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones de construcción.

Por un lado, el mantenimiento y el intervalo de cambio de aceite de 600 horas facilitan enormemente el mantenimiento y reducen los costos de explotación. El F28 se puede personalizar bajo pedido, ofreciendo una amplia gama de opciones que incluyen volantes, cárteres, cárteres de aceite y filtros.
Por el otro, su solución de postratamiento muy compacta cumple la normativa europea Stage V, más estricta, y la normativa sobre emisiones China IV, que ofrece también cobertura para la norma Tier 4 de Norteamérica.


Especificaciones técnicas del F28 Diesel
Potencia: hasta 55 kW
Par: hasta 375Nm
Versión de alto rendimiento con 75 kW/415 Nm
Cilindrada: 2,8 litros
Intervalo de mantenimiento: 600 horas

NEF 67 CON ATS STAGE V / CHINA IV PG & CURSOR 9 CON ATS CHINA IV / STAGE V PG: UNA NUEVA ÉPOCA EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA
Los grupos electrógenos fabricados en China ganan cada vez más terreno y respeto en el mercado mundial. Para ayudar a los fabricantes de equipos originales a acelerar este proceso, FPT Industrial presentó en la CICEE 2023 dos modelos de primera categoría de su amplia gama PG, ambos con China IV y Stage V ATS para una mayor eficiencia y una sostenibilidad probada.

El N67 ofrece un rendimiento elevado y fiable con una eficiencia de combustible optimizada para aplicaciones de generación de energía, además de contar una alta aceptación de carga y una rápida respuesta del motor gracias al turbocompresor con wastegate, así como unos bajos costos de operación gracias a sus inmejorables intervalos de servicio (600 h) y consumo de combustible.

Además, el N67 G-Drive es el motor más compacto del mercado, lo que permite una instalación más eficiente. Al tiempo que optimiza la disposición y el tamaño compacto del G-Drive, el ATS premontado es una solución para toda la vida útil del motor, maximizando el tiempo de actividad del motor sin incidir en los costos de mantenimiento. Por último, la combustión del motor se realiza sin EGR, lo que ofrece un rendimiento y un ahorro de combustible excepcionales.


Especificaciones técnicas del NEF 67
Cilindrada: 6,7 l
Cilindros: 6
Potencia nominal@50Hz: 150/200 kVA
Potencia de espera@50Hz: 175/225 kVA
Intervalo de mantenimiento: 600 horas

El Cursor 9 representa la vanguardia de la tecnología "Common Rail". Caracterizado por un diseño compacto, se adapta perfectamente a una amplia gama de aplicaciones de generación de energía, junto con una tecnología fiable y probada para todos los requisitos del cliente (sin EGR, ventilación cerrada del cárter) y más de 25 años de experiencia en tecnologías SCR.

Esta gama se caracteriza por una elevada aceptación de carga y una rápida respuesta del motor, junto con unos bajos costos de operación y uno de los mejores intervalos de servicio de su categoría. Asimismo, el cumplimiento de la legislación sobre emisiones de China IV/Stage V es más sencillo con el ATS preinstalado y validado, para un cumplimiento de las emisiones fácil y eficaz; mientras que su instalación eficiente y la posibilidad de que el marco de Stage cambie entre 50/60Hz proporciona flexibilidad al mercado.


Especificaciones técnicas del C9
Cilindrada: 8,7 l
Cilindros: 6
Potencia nominal@50Hz: 270/300 kVA
Potencia de espera@50Hz: 300/330 kVA
Intervalo de mantenimiento: 600 horas

“Con el aumento de la competitividad y el reconocimiento de marca de los productos de fabricantes originales de maquinaria de construcción de China, cada vez más fabricantes chinos han tomado la internacionalización como su foco de desarrollo de negocios, y el mercado objetivo también se ha desplazado de los países de bajas emisiones a las regiones de altas emisiones”, dice Riccardo Pavani, Head of China Powertrain Commercial Operations de FPT Industrial. “Este cambio supone una nueva oportunidad de negocio para FPT Industrial”.


 


FPT Industrial es una marca de Iveco Group (IVG: MI), dedicada al diseño, la producción y la venta de soluciones y sistemas de propulsión y transmisión para vehículos de carretera y todoterreno, aplicaciones marinas y de generación de energía. Más de 8000 personas en 11 plantas de producción y 11 centros de I+D trabajan para FPT Industrial en todo el mundo. Con presencia en casi 100 países, sus ventas globales y su Departamento de Servicio de Atención al Cliente respalda a todos los clientes de la marca. La amplia oferta de productos incluye seis gamas de motor con potencias de salida que van de 42 CV a más de 1000 CV, transmisiones con un par de hasta 500 Nm y ejes delantero y trasero de 2,45 a 32 toneladas de peso bruto sobre el eje (GAW, Gross Axle Weight). FPT Industrial ofrece la gama más completa del mercado de motores de gas natural para aplicaciones industriales, con potencias de salida de entre 50 y 520 CV. Además, una división específica ePowertrain está acelerando el avance hacia la movilidad con cero emisiones netas, con líneas de transmisión eléctricas, packs de baterías y sistemas de gestión de baterías. Esta vasta oferta, junto con un enfoque centrado en las actividades de I+D, hacen de FPT Industrial un líder mundial en soluciones y sistemas de propulsión y transmisión industriales. Para obtener más información, visite www.fptindustrial.com.

Publicación más antigua Publicación más reciente