Terex Trucks presenta sus nuevos dumpers articulados Stage V

dumpers articulados Stage V Terex Trucks

Terex Trucks presenta sus nuevos dumpers articulados Stage V

Terex Trucks mostrará sus nuevos dúmperes articulados Stage V TA300 y TA400 en Hillhead Digital. Las máquinas se han actualizado con un motor que cumple con las normas de emisiones EU Stage V, y ahora ofrecen una mejora en la eficiencia del combustible, un rendimiento aún mayor y un bajo costo total de propiedad.

Ambos camiones ahora cuentan con una reducción de hasta un 7% en el consumo de combustible en comparación con el motor Stage IV. Los clientes de Europa también se beneficiarán del sólido rendimiento del motor y de su excelente potencia de respuesta en todas las condiciones. Equipado con un turbo de geometría variable (VGT), el nuevo motor Stage V permite una respuesta más rápida a todas las velocidades del motor y un rendimiento de combustión eficiente. Todo esto ayuda a mejorar la eficiencia de los operadores mientras mantiene bajo el costo total de propiedad.

foto

Nuevos dúmperes articulados Stage V TA300 y TA400 de Terex Trucks.

El eficaz sistema de postratamiento del motor TA300 y TA400 Stage V utiliza tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), eliminando la necesidad de recirculación de gases de escape (EGR). De esta manera, no se devuelve ningún gas de escape a la cámara de combustión del motor, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y durabilidad de la máquina. El catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas diésel de gran capacidad (DPF) garantizan que el motor cumpla con los últimos estándares de emisiones de la UE.

“La introducción del motor compatible con Stage V para TA300 y TA400 es parte de nuestro enfoque en ofrecer dúmperes articulados eficientes, productivos, de alta calidad y duraderos, mientras se mantiene bajo el costo total de propiedad”, dice Kenny Price, gerente regional de Ventas para EMEA. en Terex Trucks. “Estamos entusiasmados de presentar los nuevos transportadores Stage V a los clientes de Hillhead Digital”.

Al igual que los dúmperes Terex Trucks Stage IV, los nuevos Stage V TA300 y TA400 están equipados con motores Scania DC9 y DC13. Gracias a un tren motriz que se adapta perfectamente al motor, los camiones ofrecen un rendimiento potente y sobresalen en entornos de trabajo exigentes.

Los nuevos motores Stage V TA300 y TA400 también están vinculados al sistema telemático Haul Track de Terex Trucks, que permite a los clientes tener una visibilidad y un control completos de los dumpers. Pueden acceder a la ubicación y rastreo GPS de la máquina junto con una variedad de informes de rendimiento diarios descargables, como horas trabajadas en la máquina, velocidad del motor, tiempo de inactividad y alertas de códigos de fallo del sistema. Esto ayuda a los clientes a planificar el mantenimiento de manera más eficiente, maximiza el tiempo de actividad y prolonga los ciclos de vida de los componentes.


Publicación más antigua Publicación más reciente