¡LIGUE 1 UBER EATS, ESPN Y STAR+ CELEBRAN SU LARGA RELACIÓN DURANTE "LE CLASSIQUE" EN MEXICO!

LA LIGUE 1 UBER EATS LLEGA A MÉXICO

¡LIGUE 1 UBER EATS, ESPN Y STAR+
CELEBRAN SU LARGA RELACIÓN DURANTE
"LE CLASSIQUE" EN MEXICO!

#Ligue1TouchMexico

 

  • Por primera vez en su historia, la Ligue 1 Uber Eats organiza dos eventos de Ligue 1 Touch en México e invita a los aficionados locales a asistir y vivir la intensidad de "Le Classique".
     
  • El partido entre Olympique de Marseille y Paris Saint-Germain será transmitido en exclusiva en este territorio por ESPN & el servicio de streaming Star+, el difusor histórico de la Ligue 1 Uber Eats.
El domingo 26 de febrero, México vibrará al ritmo del Velódromo con el choque entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain.
Para su primer evento en México, Ligue 1 Uber Eats ha elegido la Ciudad de México y Monterrey para organizar dos transmisiones en vivo de "Le Classique" en estrecha colaboración con ESPN & Star+, ofreciendo a los aficionados al fútbol mexicanos una experiencia única en torno a la mayor rivalidad del campeonato francés.
 
En México, el partido será transmitido en exclusiva por ESPN & Star+, socio de Ligue 1 Uber Eats en la región.
Esta colaboración abarca toda la región de América Latina, incluido Brasil desde la temporada 2021/2022.
Como resultado, Ligue 1 Uber Eats está disponible en los canales de ESPN en alrededor de 50 territorios, haciendo de esta colaboración una verdadera asociación de valor.

La cadena estará presente en el evento de Ciudad de México con algunos de sus presentadores y comentaristas, que harán que el choque OM-PSG cobre vida para los aficionados in situ, ¡como si estuvieran en el Velódromo!

Además, a lo largo de la temporada se lleva a cabo numerosas activaciones en los principales territorios de ESPN, ya sea para celebrar el título mundial de Argentina o el Carnaval de Brasil.
Este mes, la atención se centra en México con un evento especial que tendrá lugar por primera vez en Latinoamérica.
 
América Latina es un área prioritaria de desarrollo para la liga francesa, con especial enfoque en México.
Ya sea desde el punto de vista deportivo, con la experiencia de leyendas mexicanas como Rafael Márquez en el AS Mónaco de 1999 a 2003 o Guillermo Ochoa en el AC Ajaccio de 2011 a 2014, como desde una perspectiva digital, ya que el país representa la primera comunidad en las redes sociales en español de la Ligue 1 Uber Eats.

Publicación más antigua Publicación más reciente