LA MODA DE ALTA COSTURA SE ENCUENTRA CON LA FANTASÍA VIRTUAL EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE INNOVATION DE H&M

LA MODA DE ALTA COSTURA  SE ENCUENTRA CON LA FANTASÍA VIRTUAL EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN  DE INNOVATION DE H&M

H&M se enorgullece de presentar la próxima colección de la serie Innovation Stories, una all-eyes-on-me collection que explora los límites entre nuestra vida virtual y real, y combina la artesanía de la alta costura con la fantasía de los guardarropas virtuales. La colección H&M Innovation Metaverse Design Story estará a la venta  en línea en hm.com a partir del 8 de diciembre.

 

Inspirándose en el potencial inmersivo del Metaverso, así como en la belleza táctil del mundo físico, la colección física  invita a la autoexpresión y explora la sostenibilidad en tres dimensiones. El primero comprende los looks destacados de moda femenina y masculina y una serie de accesorios diseñados pensando en la circularidad. El segundo ve múltiples piezas disponibles como parte de un programa de alquiler en tiendas H&M seleccionadas de Berlín, Estocolmo y Amsterdam. Luego está la tercera dimensión, la colección digital, codiseñada y elaborada por H&M y el Instituto de Moda Digital, el taller digital y centro de estudios con sede en Londres.

 


H&M en los Fashion Awards: Enteráte sobre los looks de las celebridades

Los prestigiosos Fashion Awards tuvieron lugar el 5 de Diciembre en Londres y entre una multitud repleta de estrellas,  diez celebridades lucieron la última colección de H&M Innovation Metaverse Design Story.Vestidos con looks claves centrados en la sostenibilidad, hicieron una declaración en la alfombra roja del icónico Royal Albert Hall. Cada invitado eligió un look de la colección que sintieron que expresaba mejor su personalidad.

 

 

De izquierda a derecha: Irina Shayk, Alva Claire, Joy Crookes, Pom Klementieff, Eli Brown, Manu Ríos, Shay Mitchell, Kim Petras, Lucien Laviscount, and Leomie Anderson vestidos por H&M en la más reciente edición de los Fashion Awards en Londres.


Publicación más antigua Publicación más reciente