ESTOS SON LOS 10 GANADORES DEL PROPTECH LATAM AWARDS 2023

ESTOS SON LOS 10 GANADORES DEL PROPTECH LATAM AWARDS 2023 

 

­
 
  • Después de la intensa jornada de trabajo, formación y networking del Proptech Latam Summit Week 2023, el cierre no pudo ser mejor. Se conocieron a los ganadores del Proptech Latam Awards 2023.

 

 

­
­ ­
México junio 2023 – Con una convocatoria que superó a las dos ediciones anteriores, la evaluación del jurado del Proptech Latam Awards 2023 dio como resultado un grupo de 30 nominados, entre los cuales salieron las 10 startups y empresas ganadoras.

“La entrega de este premio ha sido más que emocionante. Aquí se resume todo por lo que hemos trabajado durante estos años. Los ganadores del Proptech Latam Awards 2023, pero también los nominados, son un claro ejemplo de la evolución que tiene el proptech en la región, la originalidad y el valor de su propuesta de innovación y la enorme tracción que están impulsando en la transformación digital de la industria inmobiliaria. Ganadores y nominados son un ejemplo del estatus que viene alcanzando el proptech latinoamericano, y por supuesto, nos enorgullece ser parte de esto”.

Así lo explica Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam y creadora del Proptech Latam Awards, el premio que este año llegó a su tercera edición.

Quiénes fueron los nominados y ganadores del Proptech Latam Awards 2023

Los nominados y ganadores del Proptech Latam Awards 2023 fueron seleccionados por un jurado integrado por personalidades del mundo empresarial y académico de los bienes raíces, la inversión y la tecnología inmobiliaria de América Latina, Estados Unidos y Europa.

A través de un sistema de puntos, el jurado fue evaluando a los participantes en criterios como originalidad del proyecto/producto/empresa; cualidades que lo validan como tecnológico o ligado a la tecnología; carácter innovador e impacto actual y futuro en la industria del Real Estate.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados