Hilton anuncia expansión en México con Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, dos propiedades frente al mar en el destino turístico de Cancún

dos propiedades frente al mar en el destino turístico de Cancún Hilton Hilton anuncia expansión en México con Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún Hilton Cancun Waldorf Astoria Cancún

 Hilton anuncia expansión en México con Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, dos propiedades frente al mar en el destino turístico de Cancún

 Hilton anuncia expansión en México con Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, dos propiedades frente al mar en el destino turístico de Cancún

Con sus aperturas programadas para 2021, las dos propiedades con marcadas diferencias incorporarán un total de 780 habitaciones a la región, actualmente en auge

 

CANCÚN, México y MCLEAN, Va. – Diciembre de 2017 Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy sus planes para incorporar el lujoso Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún a la cartera de la compañía hotelera global en México, que actualmente se encuentra en franco crecimiento. Desarrollados por Parks Hospitality y con aperturas programadas para 2021, las propiedades vecinas contarán con características y comodidades distintivas a lo largo de 40 hectáreas de playa caribeña.

 

“Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe. “En representación de nuestras marcas de lujo y de alta categoría, respectivamente, Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún ofrecerán a los huéspedes una muestra de la cultura mexicana fusionada con la sofisticación absoluta de Waldorf Astoria y la hospitalidad característica de Hilton Hotels & Resorts”.

 Hilton anuncia expansión en México con Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, dos propiedades frente al mar en el destino turístico de Cancún

Waldorf Astoria Cancún, que ofrecerá a sus huéspedes una experiencia verdaderamente inolvidable, contará con 150 habitaciones y 30 suites excepcionalmente decoradas, con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que combina las tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos en sus reconfortantes tratamientos, además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes que ofrecerán exquisitas opciones gastronómicas. Para una experiencia mexicana inolvidable, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca, preparada exclusivamente con ingredientes locales, y que se ofrecerá en otros espacios del hotel.

 

Hilton Cancún, un refugio único frente al mar con servicio all-inclusive, contará con 600 elegantes habitaciones en una propiedad que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas. El hotel Hilton invitará a sus huéspedes a relajarse en la playa o en su complejo de piscinas y a deleitarse con aventuras artísticas, gastronómicas y culturales locales cuidadosamente seleccionadas. El hotel también tentará los paladares con seis experiencias culinarias únicas all-inclusive.

 

El amplio espacio para reuniones y eventos en ambos hoteles estará disponible para todo tipo de situaciones, desde reuniones pequeñas hasta grandes bodas.

 

“A través de esta colaboración, estamos muy emocionados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México”, indicó Charles Elmann Fasja, Director Ejecutivo de Parks Desarrolladora. “Reconocemos el tremendo valor de trabajar con un líder de la industria tan respetado como Hilton y esperamos profundizar esta alianza en el futuro”.

 

Los renombrados estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA han sido seleccionados especialmente para crear una transición natural entre espacios interiores y exteriores de ambas propiedades, el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún. Inspirado en los elementos naturales de la zona, el diseño de los hoteles incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar. Ambas propiedades también se destacarán por el uso de colores y materiales mexicanos clásicos, así como elementos y tecnología de diseño modernista.

 

Situado en 40 hectáreas de playa caribeña, el íntimo Waldorf Astoria Cancún y su vecino el Hilton Cancún de servicio all-inclusive, se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún, ciudad y puerto de Quintana Roo, en la península de Yucatán, aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Para vivir aventuras al aire libre, como tirolesa, rafting, esnórquel y excursiones por cavernas y ríos subterráneos, los huéspedes pueden visitar Xcaret y Xplor Park, o hacer una excursión de un día a Isla Mujeres, conocida por sus playas y sus opciones de esnórquel y buceo.

 

Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica que reciben a quienes visitan la región, entre ellos 55 hoteles en México. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente posee un sólido canal de desarrollo en la región, que incluye más de 70 hoteles, entre ellos casi 30 hoteles en México. Este año, Hilton ha abierto siete hoteles de cuatro de sus marcas en el país, lo que incluye el debut en este mercado de la marca Conrad Hotels & Resorts con una propiedad en San Luis Potosí.

 

Tanto el Waldorf Astoria Cancún como el Hilton Cancún participarán en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un sistema flexible de pagos que les permite elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, una conexión Wi-Fi gratuita estándar y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

 

Para más información sobre Hilton, visite newsroom.hilton.com.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados