LLEGA A MÉXICO ATUÉNTICO VERTICAL CON UNA INVERSION DE 500 MDP

LLEGA A MÉXICO ATUÉNTICO VERTICAL CON UNA INVERSION DE 500 MDP

Con una inversión de más de 500 millones de pesos los jóvenes empresarios y hermanos Mario  y Mauricio Lira pretenden entrar con paso firme en el ramo hotelero en México a través de la marca Auténtico Vertical. Revista NEO converso en exclusiva con los jóvenes emprendedores.

 

Con más de 18 años en la construcción de desarrollos inmobiliarios y hoteleros los hermanos Lira decidieron incursionar en un nuevo concepto hotelero  que incluyera no solo las características de un hotel convencional sino que representará toda una experiencia.

 

CREAR UNA EXPERIENCIA

Auténtico Vertical es un concepto único de rentas vacacionales y estadías largas con amenidades propias de un hotel cinco estrellas. Se localiza en Zona Real uno de los lugares de mayor plusvalía en  Zapopan, Jalisco.

Lo integran dos torres cuenta con 16 departamentos de dos habitaciones, 12 departamentos  de una habitación y dos Pent  house,  además de cuatro locales comerciales y  un bar en roof. Cada apartamento esta decorado de forma única y se puede encontrar la obra de artistas como Emmanuel Mendoza que pueden ser adquiridas por los huéspedes. 

 

“En cuestión de arte si somos nacionalistas, queremos impulsar el arte mexicano y sobre todo a las nuevas generaciones con las que se identifica nuestro huésped, por lo que estamos incluyendo no solo en esta propiedad sino en las que ya estamos por abrir a nuevos talentos como el muralista urbano Freddy Trinidad Muñoz mejor conocido como Sekta y  la artista plástica  pop Karla de Lara, ganadora en la Bienal de Venecia en el 2018.”,comenta Mario Lira.

Además el complejo contará también con  AV Boutique en la que se podrán encontrar diseños con los murales y obras que distinguen a cada una de las habitaciones. Y tendrá su propia línea de ropa a cargo del diseñador César Rubio con un enfoque arquitectónico.  Cabe mencionar que durante la próxima inauguración del complejo a realizarse el 22 de junio el reconocido diseñador mexicano Armando Tekeda realizará una pasarela.

 

LOS PRÓXIMOS DESARROLLOS

 Los hermanos Lira continuarán realizando inversión en México por lo que abrirán antes de que termine este 2019 las propiedades de Los Cabos y Tulum. Y durante el primer semestre del 2020 se prevé la apertura de la propiedad en Punta Cana.

 “Nuestro sector es difícil de segmentar, pues somos un hibrido, no somos un Hotel convencional pero tampoco un departamento de lujo. No estamos catalogados y eso es lo que nos hace diferentes entre los demás, por esta situación es que no tenemos competencia. Trabajaremos para seguir creciendo y lográremos más en los siguientes años gracias a la demanda que tiene nuestro negocio”, comentó Mauricio Lira.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados