¿Sin plan este fin de semana?, las mejores actividades están en Mítikah

¿Sin plan este fin de semana?, las mejores actividades están en Mítikah

 

México, marzo 2024. Si aún no tienes planes para este fin de semana, entonces es momento de poner en tu agenda visitar Mítikah, pues además de ofrecerte más de 280 espacios comerciales con lo mejor de la moda, tiendas deportivas, entretenimiento, restuarantes y más, siempre tienen las mejores experiencias para ti.


Este viernes en el Tasting Room de Mítikah, podrás disfrutar de arte, mezcal, un lugar instagrameable convivir y  celebrar la diversidad y riqueza de las experiencias de diferentes mujeres. Lo mejor de todo, la entrada es gratuita y abierta a cualquier mujer que quiera disfrutar del mejor mezcal y una plática entre amigas. 

 

El domingo 10 de marzo a las 6pm, el centro comercial llevará un Tributo a las divas del pop, así que, si quieres vivir un concierto gratuito en compañía de la familia y/o amigos, solo aparta la fecha y listo, disfruta de una tarde llena de música y diversión.

Pero las sorpresas no solo serán este fin, ya que, durante el mes de marzo en el Tasting Room de Mítikah podrás disfrutar de distintas catas para que te vuelvas un sommelier experto y en tu próxima reunión lleves datos increíbles sobre la degustación de distintos vinos y destilados.

Si eres fan del arte, no dejes de visitar la exposición temporal de Estudio Menchaca de Flamingos de arte wixaríca.

Arma tu plan con amigos y familia y visita Mítikah y disfruta de algunas de las actividades que el centro comercial tiene listas para ti durante el mes de marzo. 


Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall  


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados