TEQUILA DEFRENTE SE PRESENTA EN LA PLATAFORMA DE MODA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

TEQUILA DEFRENTE SE PRESENTA EN LA PLATAFORMA DE MODA MÁS
IMPORTANTE DEL PAÍS: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK JALISCO.


EL TEQUILA BLANCO, DEFRENTE, RESALTA LA CULTURA TAPATÍA EN EL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK EN SU SEGUNDA EDICIÓN EN GUADALAJARA, JALISCO.

CIUDAD DE MÉXICO, MAYO DE 2023.- Mercedes-Benz Fashion Week celebró la identidad mexicana en su primera edición en Guadalajara con una experiencia llena de creatividad, cultura, historia, tradición y gastronomía al contar con la presencia de siete firmas jaliscienses y la presentación especial de Lorena Saravia de la Ciudad de México.

DEFRENTE®, el tequila blanco naturalmente suave, tuvo gran protagonismo en esta semana de la moda, tanto en pasarelas como en cenas con los invitados especiales para conquistar los paladar de sus asistentes por medio de sus mejores cócteles y tragos derechos.
Mercedes-Benz Fashion Week reunió a los diseñadores mexicanos destacados de la industria de la moda para celebrar a Guadalajara, una ciudad llena de lugares insignia que remarcan la cultura y tradición de la perla tapatía, en donde demostraron su perspectiva de la creatividad a la periferia local y a la tradición tapatía.

@tequiladefrente

El eje central de esta edición fue lo hiperlocal, por lo que pudimosver las nuevas colecciones de destacados exponentes tales como Abel López, Olmos y Flores, NoName x Brother y Alfredo Martínez, sin mencionar a la diseñadora Paulina Luna, la marca Toronero y a las diseñadoras Julia y Renata, además de contar con la participación especial de la diseñadora Lorena Saravia.

En esta edición que se llevó a cabo del 26 al 28 de abril, DEFRENTE®, tequila blanco que recién se lanzó en febrero, se hizo partícipe para seguir celebrando la escena local en una de las ciudades más importantes de la industria de la moda y la cumbre del tequila en México. El destilado es una marca que apoya a emprendedores mexicanos, por lo que acompañó y celebró la experiencia cultural que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Fashion Week que dio a conocer a diseñadores consagrados y nuevos en la plataforma.


DEFRENTE® busca posicionarse como una nueva propuesta en los destilados de México al ser un tequila Naturalmente Suave, elaborado en su propia destilería boutique localizada en Atotonilco, en “Los Altos” de Jalisco. La combinación de la esencia tradicional del tequila y las tendencias contemporáneas, resultan en un sabor único de un destilado blanco, puro y honesto.

Los asistentes pudieron ser testigos de esta experiencia en cada una de las
pasarelas, en el maridaje especial en los restaurantes Hueso y Veneno, en el closing cóctel en el restaurante Bruna y en la experiencia de la cata y comida en el restaurante Octo como anfitriones de la velada.

El primer día del Mercedes-Benz Fashion Week en donde pudimos ver las colecciones de Lorena Saravia y Paulina Luna en la Mansión Magnolia, terminó con una cena en el restaurante Hueso, un restaurante característico en Guadalajara que cuenta con una arquitectura contemporánea y unos platillos mexicanos que podían ser acompañados con un maridaje especial del tequila blanco, DEFRENTE®.

El segundo día fue una experiencia llena de creatividad, cultura y gastronomía, pues en Cerámica Suro se presentó Toronero y las diseñadoras Julia y Renata. Más tarde en Museo Casa López Portillo conocimos la nueva colección de Abel López, para después terminar en una cena en el restaurante Veneno, una oferta
gastronómica del chef Alfonso Cadena, que junto a su socio Juan Monteón, destacan los sabores de la cocina tapatía, los cuales fueron acompañados por drinks elaborados con el tequila blanco DEFRENTE®, para tener la esencia de Jalisco en la cena.

Para la comida, DEFRENTE® fue host de una gran experiencia gastronómica en el restaurante Octo, un restaurante de la perla tapatía especializado en platillos de mariscos, una excelente opción para acompañar a los drinks que se ofrecieron con el tequila blanco. Cada una de las degustaciones del menú resaltaban el sabor del agave azul con el cual está hecho, pero con una suavidad excepcional, pues DEFRENTE® es un tequila blanco 100% puro de agave, elaborado con procesos artesanales y tradicionales.

El destilado servido en perfect served o en diferentes cócteles, seguían haciendo la experiencia del Mercedes-Benz Fashion Week una combinación de cultura, tradición y creatividad.El último día, donde pudimos ver la colección de NoName x Brother,
Alfredo Martínez y Olmos y Flores, el tequila blanco DEFRENTE® hizo presencia en el closing cocktail en Bruna, un restaurante destacado en Guadalajara a la moda con un menú refinado de mariscos regionales, platos de carne y postres. DEFRENTE® participó con diferentes cócteles o con su perfect serve: derecho con un hielo cubo.

Sin duda alguna la mejor opción para cerrar unos días caracterizados de cultura y diseño jalisciense, insertando a Jalisco en una conversación que combina lo contemporáneo sin dejar atrás la tradición.


Publicación más antigua Publicación más reciente