El futuro inmobiliario a tu alcance

El futuro inmobiliario a tu alcance: conoce la Reserva donde puedes vivir a 15 minutos de Santa Fe

Reserva Santa Fe_6.jpg
  • Reserva Santa Fe busca el bienestar de sus habitantes, considerando desde su planeación viviendas enfocadas en un entorno natural y wellness en donde, además, se forme una comunidad autosustentable entre las personas que lo habitan. 
  • 2.4 viviendas bioclimáticas de lujo, decenas de amenidades para conectar con la naturaleza y un bosque comestible forman parte de este proyecto ubicado a 15 minutos de Santa Fe. 

Ciudad de México, 25 de mayo de 2023. Vivir en el Área Metropolitana del Valle de México tiene múltiples ventajas en cuestión de educación, salud, entretenimiento y cultura, además de que en el centro se encuentra la Ciudad de México, que se ha colocado como una de las capitales favoritas de Latinoamérica. La realidad es que el rush, el tránsito excesivo, así como la falta de espacios verdes, hacen que las personas busquen alternativas dentro de esta misma zona para un hogar en donde puedan tener una vida más relajada, sin perder la conectividad con la que gozan. 

A esto se suman los beneficios que ha traído el home office o los esquemas híbridos en los que no se tiene que asistir todos los días a una oficina, lo que permite desplazarse distancias más largas. Aunque estas facilidades existen, aún hay pocas opciones de vivienda a poco tiempo de la ciudad, pero alejadas del bullicio, es por eso que Reserva Santa Fe, se coloca como un proyecto pionero en construcción regenerativa, que ofrece un estilo de vida wellness, a través de su planeación de viviendas enfocadas en un entorno natural, en donde se busca formar una comunidad autosustentable entre las personas que lo habitan. 

El proyecto que se ubica a solo 15 minutos de Santa Fe en el Estado de México, ya comenzó su etapa de construcción y dentro de sus atractivos, es que pertenece a las pocas opciones que existen para hacerse de un lote en el área metropolitana, esto debido a la gran demanda inmobiliaria que hay en la industria. 

Además de esto, el proyecto apuesta por el futuro inmobiliario con la construcción regenerativa, a través de una planificación sostenible, con la que pretenden lograr un impacto cero en el ecosistema, buscando regresarle a la naturaleza más de lo que se le está quitando.

En este sentido, Reserva Santa Fe, se distingue por ser el primer desarrollo habitacional en el mundo, en estar en proceso de certificarse como Living Community Challenge, un distintivo que otorga el International Living Future Institute (ILFI), con el cual, los complejos que lo obtienen, deben pasar por una rigurosa evaluación para ser considerados comunidades que aportan más de los recursos que se utilizan para su edificación y mantenimiento, restaurando ecosistemas. 

RESERVA SANTA FE

El complejo ubicado en el eje Neovolcánico Transversal, específicamente en la región de Cieneguillas, contará con lotes residenciales unifamiliares, villas y departamentos; con sólo 2.4 familias por hectárea, 86% de áreas verdes, así como 150 hectáreas con amenidades que van desde parques recreativos sostenibles, albercas, espacios para practicar tiro con arco, senderos para bicicletas, canchas de fútbol, gimnasio al aire libre, entre muchas otras. 

Siguiendo el enfoque de bienestar, esta Reserva privada tendrá su propio Bosque Comestible, el cual tiene como objetivo principal producir al menos el 60% de la dieta de los habitantes de este complejo, dotándolos de alimentos orgánicos y saludables.

Reserva Santa Fe se unirá con expertos en la materia, para capacitar a las personas que habiten este lugar para que puedan aprender a cosechar sus alimentos, así como cuiden el ecosistema con el que van a coexistir. 

Para saber más del resto de las amenidades, agendar una cita y conocer el concepto de Reserva Santa Fe, visita www.reservasantafe.com, llama al teléfono 55 5966 3533 o vía correo a info@reservasantafe.com



Publicación más antigua Publicación más reciente