Matterport lanza Digital Pro para reinventar el marketing inmobiliario con una nueva solución todo en uno

Matterport lanza Digital Pro para reinventar el marketing inmobiliario con una nueva solución todo en uno

La nueva oferta ayuda a los agentes inmobiliarios a obtener listados y vender casas más rápido mediante la creación de un recorrido 3D inmersivo, fotos HDR y planos de planta detallados por una tarifa plana baja

SUNNYVALE, CA — Matterport, Inc. (Nasdaq: MTTR), anunció hoy Digital Pro , una solución de marketing todo en uno para agentes inmobiliarios, disponible ahora en los Estados Unidos. Digital Pro combina la innovación de la tecnología gemelo digital 3D de Matterport con marketing integrado y servicios de producción de contenido para crear el paquete de marketing más completo y asequible de la industria para ayudar a los profesionales inmobiliarios a obtener más listados y vender casas más rápido. Con una sola cita, Matterport producirá fotos HDR de nivel profesional, un plano de planta en 2D, un recorrido en 3D y un video de vista previa para los clientes, todo entregado dentro de 1 a 2 días hábiles a una tarifa plana baja.

Según un informe de tendencias reciente del de la Asociación Nacional de REALTORS® Grupo de Investigación , el 67 % de los compradores de viviendas consideran que los planos de planta son útiles en una lista . Otra encuesta encontró que el 89% considera que los recorridos virtuales en 3D son importantes para el proceso de compra . Con Digital Pro, los profesionales de bienes raíces pueden producir todos los activos de medios necesarios para comercializar, vender y promocionar sus propiedades a través de un solo socio. Al ofrecer un conjunto completo de herramientas de marketing visual en un paquete simple, los agentes pueden concentrarse más en ganar listados y vender casas más rápido, elevando el nivel de lo que los compradores y vendedores pueden esperar de un listado de casas.

La innovación detrás de Digital Pro son los gemelos digitales de última generación de Matterport, que crean la experiencia de compra de vivienda virtual más precisa e inmersiva del mercado. Al capturar cada espacio en 4K 3D, un solo gemelo digital puede producir un plano de planta, un recorrido virtual en 3D y cualquier cantidad de fotos HDR para cada habitación, desde cualquier ángulo, en cualquier momento. Con Digital Pro, cualquier profesional de bienes raíces puede aprovechar el poder de los gemelos digitales en su conjunto de herramientas de marketing, lo que les permite comercializar más propiedades, de manera más eficiente y sencilla a los compradores más interesados.

“Digital Pro aborda una importante necesidad insatisfecha de nuestros clientes de hacer que nuestra tecnología de gemelos digitales líder en la industria sea más asequible y accesible para todos los listados de propiedades. Digital Pro marca un importante primer paso para hacer realidad esa visión”, dijo RJ Pittman, presidente y director ejecutivo de Matterport. “Matterport es ahora su ventanilla única y conveniente para todas las necesidades de mercadeo de propiedades con una solución de vanguardia para cada tipo de propiedad que está a solo un clic de distancia”.

“Nuestra misión siempre ha sido brindar servicios que capaciten a los profesionales de bienes raíces para ofrecer una experiencia de compra y venta más fluida”, dijo Brian Balduf, vicepresidente de servicios de Matterport. “A menudo se piensa en Matterport como un servicio premium más adecuado para espacios comerciales o listados de lujo. Con Digital Pro, hemos empaquetado el valor que los vendedores y agentes esperan de Matterport en una oferta de bajo costo que se adapta a la mayoría de los listados”.

El paquete Digital Pro incluye:

  • Fotos HDR: a partir del gemelo digital, los especialistas en imágenes profesionales de Matterport componen las vistas más impresionantes de todos los principales puntos de venta de la propiedad.
  • Recorrido 3D: un modelo 3D inmersivo permite a los posibles compradores y a cualquiera de sus amigos y familiares recorrer virtualmente la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que abandonar la comodidad de su hogar o interrumpir al vendedor o sus planes.
  • Plano de planta 2D: los planos de planta dimensionalmente precisos y fáciles de ver se crean automáticamente a partir de los datos visuales y espaciales asociados con el gemelo digital, presentando las propiedades en un diseño simple que ayuda a ilustrar el flujo.
  • Video de vista previa: un video de 10 a 15 segundos proporciona una vista rápida de la propiedad, ideal para promocionar listados en las redes sociales o en la publicidad.

Para obtener más información sobre la oferta Digital Pro de Matterport, visite: http://www.matterport.com/digital-pro .

Acerca de Matterport

Matterport, Inc. (Nasdaq: MTTR) lidera la transformación digital del mundo construido. Nuestra innovadora plataforma de datos espaciales convierte los edificios en datos para hacer que cada espacio sea más valioso y accesible. Millones de edificios en más de 177 países se han transformado en gemelos digitales inmersivos de Matterport para mejorar cada parte del ciclo de vida del edificio, desde la planificación, la construcción y las operaciones hasta la documentación, la evaluación y el marketing. Obtenga más información en Matterport.com y visite nuestra página Descubrir para explorar una colección de gemelos digitales capturados por nuestros clientes.

©2023 Matterport, Inc. Todos los derechos reservados. Matterport es una marca comercial registrada y el logotipo de Matterport es una marca comercial de Matterport, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.


Publicación más antigua Publicación más reciente