Alta tecnología para el interior. No solo arquitectura

Alta tecnología para el interior. No solo arquitectura
La alta tecnología es un estilo arquitectónico que se desarrolló mucho a finales de los años setenta.
Hoy, sin embargo, esta palabra ya no se limita al "diseño exterior", es decir, las formas de los edificios y construcciones que determinan la arquitectura de las ciudades en las que vivimos, sino también a la de los interiores. 
Esto se debe a que el Hi-tech es una tendencia que ha arraigado mucho en los hogares y que renace en 2023. Su fuerza radica en la linealidad, la sobriedad, en una organización del espacio muy racional y, por qué no, en el uso de la tecnología que muchas veces acompaña. accesorios de decoración. Dado que la tecnología a veces también ayuda a ordenar, optimizar, este estilo es aplicable en apartamentos de una y dos habitaciones.
¿Cómo encaja la marca
CAOSCREO en este discurso? En primer lugar, el material por vocación de alta tecnología es el acero, y esto casa con la idea de diseño según la cual los objetos CAOSCREO están todos hechos de metal.¿Y cuáles en particular por su geometría se acercan a Hi-tech?

Las estanterías modulares DOiT 120 y DOiT 57. Un racionalismo simplificador

DOiT 120
, de Andrea Radice y Folco Orlandini. Una estantería que se convierte en una pared creativa, con 9 aberturas formadas por módulos para contener textos o revistas: es imposible no admirar su composición geométrica (¡es imposible racionalizar más que eso!) y la capacidad de ocupar un espacio pequeño incluso con un tamaño que en cualquier caso es importante en sí mismo. Pequeños cuadrados y rectángulos se forman como en un lienzo abstracto de Manlio Rho, Mondrian, Malevich.
Igualmente, DOiT 57 se basa en el mismo principio, pero con un único bloque lineal que permite 4 aperturas (rectángulos heterogéneos), y por tanto es más “esbelto”.
Sin embargo, ambos son de metal pintado con colores que incluyen el blanco.
Módulo 72. Linealidad de las formas, sinuosidad de los significados

Modulo 72
tiene una doble función: también es una pequeña estantería modular y, si es necesario, un soporte para CD (vemos que hoy el disco es un medio que sorprendentemente está volviendo, con el cuestionamiento de la tecnología digital). Puede contener hasta 72 CD y es esto, además de la forma, lo que le da su nombre
Con su tendencia a desarrollarse verticalmente en cuatro módulos, este objeto de diseño, que también puede pintarse, se adapta perfectamente al estilo hi-tech, especialmente en la versión blanca, incorporándose también al DOiT.

Stockist details:

+39029840880 | www.terenzisrl.it/IT/shop/


Publicación más antigua Publicación más reciente