¿Cansado de ver el Super Bowl en tu sala? Te damos 5 opciones para disfrutarlo al máximo

¿Cansado de ver el Super Bowl en tu sala? Te damos 5 opciones para disfrutarlo al máximo

  • Ya sea por la pasión al deporte o la emoción de cantar en el show de medio tiempo, ver el Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año. 
  • Algunos aficionados cansados de hacer lo mismo año con año, ahora tienen la opción de disfrutar este evento en un lugar fuera de lo común. 
  • La plataforma Scouter seleccionó 5 lugares para disfrutar con todo el Super Bowl 2023. 

 

Año con año el Super Bowl ofrece una oportunidad dorada para organizar un evento magnífico para disfrutar de buena comida, grandes amigos y, cómo no, un partidazo de futbol americano, o un show de medio tiempo inolvidable. Y, sin embargo, año con año parece que todo acaba siendo igual: un sillón incómodo en el que apenas caben tres personas, una bolsa de papitas insípidas o el bar de siempre. 

 

“Tanto en los bienes raíces como para el Super Bowl todo es location, location, location. Lo interesante es que lo mismo aplica para armar una fiesta como para aprovechar la oportunidad y monetizar cualquier espacio diferente para que otras personas lo vean. Son momentos en los que se juntan oferta y demanda y, en el mejor de los casos,  se pone todo sobre la mesa para que haya un ganar-ganar”, explica Mauricio Almeida, CEO y fundador de Scouter. 

 

Precisamente, en Scouter se encuentran miles de locaciones únicas que pueden crear el ambiente perfecto para un Super Bowl diferente e inolvidable, y que vaya mucho más lejos que poner unas botanas en la sala de tu casa. 

 

  1. Mansión Eucalipto | Ciudad de México  

 

Para empezar la lista en grande, la Mansión Eucalipto es sin duda un espacio para un Super Bowl espectacular. Este espacio cuenta con alberca, biblioteca, jardín, sala, billar, discoteca y hasta squash. ¿La idea? Armar un evento para cerca de 15 personas en las que todos se puedan divertir ya sea que le interese o no el partido; de paso, que todos encuentren espacios para tomar una selfies de antología. Precio: $22,600 x hora 

 

  1. Makalá Ink Studio | Guadalajara  

 

Este estudio de tatuajes funciona al mismo tiempo como galería de arte y como espacio para eventos. La belleza de Makalá reside en sus toques minimalistas que contrastan con muebles con colores muy vivos y toques arquitectónicos únicos—arcos y paredes con figuras geométricas diferentes. Aquí se puede armar un Super Bowl muy cuco, elegante y estilizado. Precio: $ 1,250 x hora 

 

 

  1. Casa Sadi | Ciudad de México   

 

El Super Bowl evoca, sin lugar a dudas, una carnita asada en el exterior. Si no se cuentan con espacios así en el hogar, la Casa Sadi en la Ciudad de México combina a la perfección terrazas, jardines y salas que se conectan para privilegiar la convivencia, pero también permitiendo que cada parte de la fiesta se desarrolle de forma independiente. Precio: $11,250 x hora. 

 

  1. Arena San Juan Pantitlán | Nezahualcóyotl, Edomex  

  

Si quiere hacer algo a lo grande para el Super Bowl, la Arena San Juan Pantitlán es ideal. Se trata de un gimnasio dedicado al pancracio y el box salido de una postal de un México de otro tiempo. Funciona perfecto para hacer una fiesta en la que lo que se privilegia es el evento deportivo por sobre todo lo demás. Y, sobre todo, para llevar a todos los amigos que se pueda imaginar. Precio: $6,250 x hora. 

 

  1. Fábrica Multi Locación | Puebla  

 

Para salir completamente de la caja, ¿por qué no hacer esa fiesta del Super Bowl en una fábrica abandonada? El espacio ofrece un escenario al mismo tiempo tétrico y aesthetic para crear un ambiente genuinamente sacado de un board de Pinterest de ensueño. Con una buena producción detrás, esta fábrica puede ser el punto perfecto para un fiestón inigualable, inolvidable e insuperable. Precio: $5,220 x hora. 

 

 

Acerca de Scouter 

Es una startup mexicana que a través de su innovador modelo de negocio busca que los clientes puedan capitalizar sus espacios para obtener ingresos extras de forma sencilla; además, contribuye a que las producciones audiovisuales y eventos especiales cuenten con espacios adecuados para sus proyectos. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente