El sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su glamouroso diseño y costo

El sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su glamouroso diseño y costo

  • Si estás buscando una pieza que le dé estilo a tu sala de estar o habitación, sin duda este sillón es una de tus mejores opciones, ¡y a un precio fantástico!

Ciudad de México, julio de 2022.- Un buen sofá es un básico para tu casa, es un mueble que además de darle protagonismo y personalidad a tu sala; te hará pasar momentos increíbles con tus seres queridos. Elegir el sofá ideal no debe tomarse a la ligera, ya que le dará vida a tus espacios y se volverá el corazón de tu hogar. Hoy te mostramos el icónico sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su increíble diseño  glamouroso y costo accesible.

Se trata del Sofá Milton Rosa, de su colección Roma- Condesa, una cómoda sala modular de 4 plazas, que tiene un estilo moderno y un color vibrante que resalta en cualquier espacio. Por su reducido tamaño, es ideal para salas o habitaciones pequeñas. Incluye 2 cojines decorativos del mismo tono en forma de cilindro, pero lo puedes personalizar, complementándolo con cojines de diferentes colores y texturas.

Combina este sillón con accesorios y mobiliario en color negro, carbón o azul marino intenso para lograr ambientes sofisticados. Para un estilo más fresco y puro, combínalo con abundante blanco o, si lo que buscas es un efecto urbano, agrega tonalidades grises. Si te encanta rodearte de colores vivos, obtendrás un resultado espectacular añadiendo turquesa, morado o tonos dorados.

Los muebles rosas se han vuelto una tendencia de interiorismo esta temporada. Súmate a la corriente de la vida en rosa con este producto de Muebles Dico disponible en su página webo en cualquiera de sus sus tiendas físicas.

________________________________________________________________________________

Acerca de Dico

Dico es la marca líder de muebles, colchones y decoración en México.  La empresa  de origen100% mexicano cuenta hoy con más de 50 años de experiencia, en los que ha amueblado más hogares mexicanos que ninguna otra marca bajo la la misión de “Crear Buenos Momentos en Casa”. En estas cinco décadas ha logrado consolidarse como la marca de confianza de las familias para amueblar y decorar sus espacios con una amplia oferta  de muebles y accesorios de excelente diseño, funcionalidad y de alta calidad al mejor precio. 

 

Fundada en 1972, el día de hoy la empresa cuenta con 200 tiendas en 28 entidades de México. Sus tiendas se distinguen por tener  una grandísima oferta de todo lo necesario para amueblar o renovar una casa en el mismo lugar, con diferentes líneas de salas, recámaras, comedores, colchones, cocinas y más, en las que destacan el estilo y la modernidad dentro de las posibilidades de todos los usuarios.

 

Para más información: https://dico.com.mx/

Redes Sociales: Facebook: @MUEBLESDICO         Instagram: @mueblesdico

 


Publicación más antigua Publicación más reciente