Escuelas y persianas de vidrio arquitectónico: Oportunidades en el panorama post-COVID

Escuelas y persianas de vidrio arquitectónico: Oportunidades en el panorama post-COVID

Para el sector de la educación, la pandemia de coronavirus fue una fuerte llamada de atención. En el panorama actual, las escuelas deben incorporar más espacios abiertos y bien ventilados no solo para prevenir la transmisión de COVID-19 sino también para apoyar mejores resultados de aprendizaje. En este contexto, existe la oportunidad de reinventar el panorama educativo con estrategias de diseño innovadoras para brindar un entorno óptimo seguro, saludable, productivo y cómodo para estudiantes y educadores. Por esta razón, las lamas de vidrio arquitectónico son soluciones que deben ser una prioridad para arquitectos, diseñadores y prescriptores.

Rejillas de vidrio arquitectónico y escuelas: Oportunidades en el panorama posterior a la COVID-19  destaca las oportunidades de usar rejillas de vidrio arquitectónico para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de los estudiantes. Discutimos las ventajas de las persianas de vidrio arquitectónico, particularmente en relación con la ventilación, la automatización y su integración con los sistemas de gestión de edificios. Luego discutimos cómo los diseñadores pueden usar rejillas para lograr mejores resultados en términos de salud y bienestar de los estudiantes, rendimiento académico y prevención de la transmisión por aerosol. También se examinan las consideraciones acústicas y de seguridad en el contexto educativo. 

Con sede en Sídney, Melbourne, Brisbane, Auckland y Winnipeg, EBSA es un fabricante y proveedor australiano líder de sistemas de persianas y automatización de ventanas. Impulsado por un fuerte enfoque en la sostenibilidad, EBSA ofrece lo último en tecnología de ventanas para ofrecer sistemas que hacen que los edificios comerciales, residenciales y educativos contemporáneos respiren. 

Descargue este documento técnico y conozca las oportunidades de usar rejillas de vidrio arquitectónico para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de los estudiantes.


Publicación más antigua Publicación más reciente