Llega a IKEA México la colección 'DAJLIEN'

Llega a IKEA México la colección 'DAJLIEN'

  • La edición limitada de la colección DAJLIEN está disponible desde principios de febrero de 2024 y seguirá durante seis meses o hasta agotar existencias.
  • La colección incluye 13 productos que van desde accesorios de almacenamiento hasta productos para aliviar el estrés, purificar el aire y accesorios para practicar yoga.  
  • Los productos de DAJLIEN están diseñados con colores y detalles sutiles que se puedan integrar en el hogar naturalmente.  

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024. Como parte de la visión de IKEA de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, llega a México una nueva colección de edición limitada para entrenar desde casa y crear hábitos saludables este 2024.


DAJLIEN llega a México con un conjunto de soluciones para la vida cotidiana que inspiran al movimiento, los 13 productos que se integran a la Familia IKEA tienen como objetivo ayudar a las personas a que el entrenamiento sea más accesible dentro del hogar.

 

Esta colección se creó con la inspiración de visitas a hogares en Nueva York, Chicago, Londres y Shanghái, recopilando experiencias relacionadas con el ejercicio en casa y teniendo en común el desafío de espacio, motivación en el hogar y el sentir comodidad ejercitando en casa, en lugar de un lugar público.

DAJLIEN incluye productos inteligentes y adaptables que se pueden utilizar de diferentes maneras para superar esos desafíos, permitiendo a las personas mantenerse activas.

 

No todo el mundo se siente seguro o cómodo yendo a un gimnasio y en casa a menudo nos enfrentamos a limitaciones de espacio y tiempo. DAJLIEN nació del deseo de encontrar soluciones inteligentes que aborden estas limitaciones y ayuden a las personas a crear un lugar conveniente y motivador para hacer ejercicio", indicó Sarah Fager, diseñadora de IKEA en Suecia.

 

            

 

Detalles sutiles y diseños multifuncionales

La colección DAJLIEN incluye una variedad de productos como colchonetas para hacer ejercicio, un juego de mancuernas con forma de anillo, todos diseñados para ser fáciles de usar, almacenar y llevar consigo en colores sutiles como el amarillo y verde, que caracterizan dicha colección.

Adiós estrés…

DAJLIEN va más allá de los equipos de fitness, también cuenta con productos de recuperación y alivio del estrés.

Dentro de los productos disponibles, se encuentran los siguientes artículos: Carretilla DAJLIEN – en blanco y verde claro –, Poncho de Baño verde claro, Bata de Baño amarilla, Poncho de Relajación, Pantuflas DAJLIEN amarillas, Tapete de Ejercicio verde claro, Tapete de Ejercicio verde, Cangurera verde y Bolsa de Carga blanca. 

Con esta colección IKEA busca apoyar el movimiento y bienestar de las personas desde casa, reduciendo la brecha entre el hogar y tener una vida activa. Estos productos se podrán encontrar a partir de este mes de febrero en IKEA Ciudad de México, en el centro comercial Encuentro Oceanía y en IKEA Puebla, en el Centro Comercial Vía San Ángel; así como en la tienda en línea https://www.ikea.com/mx/es/  


Publicación más antigua Publicación más reciente