China está haciendo con 2 hospitales que está construyendo pánico para combatir el coronavirus

china construccion construction coronavirus hospitales

Los videos muestran el progreso sorprendentemente rápido que China está haciendo con 2 hospitales que está construyendo pánico para combatir el coronavirus

Imágenes del antes y el después del Hospital Huoshenshan que se está construyendo en Wuhan, China. 
imágenes falsas

Los videos muestran el progreso sorprendentemente rápido que la ciudad de Wuhan, China, está haciendo con dos nuevos hospitales que están construyendo pánico para combatir el mortal coronavirus.

El virus de rápida propagación, que se transmite de humano a humano, había matado al menos a 100 personas e infectado a más de 4.500 hasta el martes.

Hospitales de China en construcción
Imágenes de un video que muestra los hospitales Huoshenshan y Leishenshan construidos en Wuhan. 
YouTube / CGTN

Médicos en Wuhan, la ciudad de 11 millones de personas donde se originó el virus, han descrito hospitales superpoblados y una escasez de kits de prueba , equipo de protección y otros equipos médicos.

Para aliviar esta presión, las autoridades de la ciudad anunciaron el viernes pasado planes para construir un nuevo hospital desde cero en solo seis días, que se utilizará a partir del 3 de febrero.

Wuhan amplió el sábado esos planes y ahora está construyendo urgentemente dos hospitales, informó el diario People's Daily .

Las autoridades pidieron a cuatro empresas de construcción que trabajen durante todo el Año Nuevo Lunar para completar los edificios, informó MailOnline , citando informes de los medios estatales.

Mapa de la distancia entre los dos sitios del hospital.
Un mapa que muestra la ubicación de los dos sitios para los nuevos hospitales de coronavirus de Wuhan. 
mapas de Google

Uno es el Hospital Wuhan Huoshenshan, que abrirá el 3 de febrero con un área de 25,000 metros cuadrados, o 269,000 pies cuadrados, y 1,000 camas, según People's Daily. La construcción de este sitio comenzó el viernes.

El segundo es el Hospital Leishenshan, que abrirá el 5 de febrero con un área de 30,000 metros cuadrados (323,000 pies cuadrados) y 1,300 camas, informó CGTN. La construcción de este sitio comenzó el lunes.

Se encuentran a unas 25 millas de distancia.

Los medios estatales chinos desde el martes al menos han transmitido en vivo imágenes de trabajadores que compiten contra el reloj para construir los dos sitios. Alrededor de 10 millones de personas lo habían estado viendo hasta el martes por la tarde, hora local, dijo People's Daily.

Ver la transmisión en vivo aquí:

Este video de lapso de tiempo, publicado por People's Daily y MailOnline, también muestra la construcción del Hospital Huoshenshan:

Muestra docenas de grúas y camiones de construcción en el trabajo, así como los cimientos del edificio. La música de fondo, típica en muchos videos de propaganda estatal china, sugiere que las autoridades están orgullosas del progreso que están haciendo.

Las autoridades chinas tienen planes de construir dos hospitales más en la cercana ciudad de Huanggang y Zhenzhou, una ciudad a unas 300 millas de distancia, informó MailOnline.

En 2003, las autoridades chinas construyeron el Hospital Xiaotangshan en Beijing en solo siete días para responder a la epidemia de SARS . Trató a un séptimo de todos los pacientes con SARS del país en ese momento, dijo People's Daily .

Víahttps://www.businessinsider.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados