“Cosentino We”, la nueva comunidad global para profesionales

comunidad global Cosentino We profesionales

“Cosentino We”, la nueva comunidad global para profesionales


  • Cosentino We supone dar un paso más en su actual programa de fidelización y ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios.
  • Cosentino We forma parte del proceso de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía con el fin de liderar la digitalización del sector y de sus procesos internos para inspirar y fidelizar a clientes y colaboradores.

Cantoria (Almería), 3 de septiembre de 2019.- Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, es una empresa orientada a sus clientes y colaboradores, entendiendo que los logros obtenidos son fruto de un trabajo en equipo. Siguiendo esta filosofía, y enmarcada en su liderazgo de Transformación Digital, la compañía lanza “Cosentino We”, una nueva comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.


Este proyecto se centra en un nuevo ecosistema digital que da un paso más en su actual programa de fidelización, cambiando la forma de colaboración y comunicación, y abriendo la puerta a nuevos segmentos profesionales como arquitectos y diseñadores.


Cosentino We ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios, entre ellas, una información mucho más accesible; una mejor experiencia con las marcas y productos, gracias a nuevas y ágiles herramientas digitales; acercamiento al cliente final; una mayor difusión y visibilidad de sus proyectos; y generación de diálogo entre profesionales con diferentes nacionalidades e incluso diferentes idiomas. 


Los niveles de colaboración en Cosentino We se simplifican por segmentos profesionales y se establecen cuatro: “Pro”, “Elite”, “Premium” y “Platinum”. La metodología que engloba a Cosentino We se define por desarrollar herramientas que motiven y respondan a las necesidades de cada uno de los perfiles incluidos en él, a través de la velocidad y la agilidad que otorga trabajar en el mundo digital. 


Siendo el resultado de dos años de intenso trabajo, Cosentino We forma parte del ambicioso proceso de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía con el fin de liderar la digitalización del sector y de sus procesos internos para inspirar y fidelizar a clientes y colaboradores. Lanzado inicialmente en Dubái, Brasil, Suecia y Singapur, en 2019 Cosentino We estará implantado en un total de 20 países, creciendo hacia más mercados en 2020.




Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados