Derrumbe en construcción deja 4 heridos en Monterrey

Derrumbe en construcción deja 4 heridos en Monterrey monterrey Nokia Bell Labs

Derrumbe en construcción deja 4 heridos en Monterrey

Derrumbe en construcción deja 4 heridos en Monterrey

Cuatro personas resultaron lesionadas tras el derrumbe de una cimbra de un edificio en construcción en la zona centro de Monterrey, informaron autoridades de Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia dio a conocer que el accidente se registró la madrugada de este jueves en un edificio en construcción localizado entre la avenida Pino Suárez e Hidalgo, en el primer cuadro de Monterrey.

Señaló que los cuatro trabajadores lesionados realizaban el vaciado de cemento en el segundo nivel de la construcción cuando, de acuerdo a las personas que laboraban en el lugar en ese momento, se vino abajo parte de la loza.

Al lugar, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Adviel Jared Valles de la Rosa, 21 años; Ramiro Aguilar, de 52 años; Joaquín Refugio Gómez, de 33, y Félix Hernández, de 41 años. Los trabajadores resultaron con diversas lesiones, tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Zona de esta ciudad.

Protección Civil indicó que se hizo contacto con el encargado de los trabajos, Jesús Adrián Cosme Saucedo de 26 años, y se determinó suspender la obra hasta nueva notificación.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados