El muro está en construcción en este momento: Trump

construcción muro Trump

El muro está en construcción en este momento: Trump

muro

Washington, EU.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el muro fronterizo con México ya está en construcción en estos momentos.

“EL MURO ESTÁ BAJO CONSTRUCCIÓN EN ESTE MOMENTO”, fue el breve mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter, y retomó un video publicado por él mismo el día de ayer con el que quiso demostrar que efectivamente la obra ya está en proceso.

“Acabamos de construir este poderoso muro en Nuevo México. Fue completado el 30 de enero de 2019 – 47 días antes de lo planeado. Muchas millas más están en construcción. #Terminenelmuro”, escribió Trump ayer.

Sin embargo, estas pruebas mostradas por el Presidente de EU no convencieron a los usuarios de Twitter, quienes le recriminaron que lo mostrado en sus tuits no es un muro de concreto, como él había prometido, sino una cerca, la cual ya existía desde hace años, y lo único que se está haciendo es remplazándola.

Por ello, señalaron que con esto no puede afirmar que está cumpliendo con lo que prometió en campaña.

Cabe señalar que hasta el momento, Donald Trump no ha recibido por parte del Congreso el dinero necesario para iniciar la construcción del muro de concreto que quiere levantar a lo largo de toda la frontera con México.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados