EXPERTOS A NIVEL INTERNACIONAL ANALIZARÁN EL FUTURO DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE

MOVILIDAD SUSTENTABLE

EXPERTOS A NIVEL INTERNACIONAL ANALIZARÁN EL FUTURO DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE

MOVILIDAD SUSTENTABLE 

· Del 9 al 11 de noviembre se realizarán en la Ciudad de México Intertraffic México 2021 y el IV Congreso Iberoamericano ITS

· La industria suma esfuerzos para lograr una reactivación post pandemia de las ciudades, de manera segura y sostenible

· Se entragarán los Intertraffic Latam Awards a lo mejor de la industria; ambos foros presentarán lo úlitimo en tendencias del movilidad y sistemas inteligentes de transporte

 MOVILIDAD SUSTENTABLE

Nuestro país será sede durante el mes de noviembre de dos eventos que son de los más relevantes en la industria de la movilidad, se trata de Intertraffic México 2021, que se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro Citibanamex. La buena noticia, es que en esta ocasión, se ha impulsado una alianza estratégica con el IV Congreso Iberoamericano sobre Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), que se realizará de manera simultánea.

Ambos encuentros son los principales foros de la industria de movilidad y de los sistemas inteligentes de transporte en Iberoamérica. Participarán más de 120 marcas nacionales e internacionales que presentarán soluciones mundiales para el mercado local.

La reunión dual está dirigida a profesionales en el campo de la tecnología de tránsito, movilidad inteligente y sustentable, infraestructura vial, seguridad vial, gestión del tránsito, estacionamientos, entidades gubernamentales, entre otros.

 MOVILIDAD SUSTENTABLE

En el caso de Intertraffic, se realiza desde cinco décadas y tiene su origen en la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos, siendo el punto de referencia para el lanzamiento de innovaciones en el sector de la movilidad. Este foro se realiza en México se realiza desde el año 2016.

“El objetivo central del encuentro, es proporcionar a expositores y visitantes conexiones, información y acceso a tecnología de punta para enfrentar las necesidades de movilidad. Contribuir a alcanzar las metas frente al Segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial de la ONU 2021-2030. Apoyar a la industria en la reactivación de la movilidad en las ciudades”, señaló José Navarro, General de Tarsus México.

MOVILIDAD SUSTENTABLE

Detalló que en esta ocasión, destacan como ejes temáticos los Sistemas Inteligentes de Transporte para autopistas, túneles, seguridad vial y gestión del tránsito urbano, control del tránsito urbano, movilidad urbana sostenible, control de flotas de transporte público, ticketing en la movilidad y ciudades inteligentes.

Cabe destacar que el programa del congreso incluye diversos paneles especiales como el de Mujeres en la Gestión de Movilidad, Presidentes Municipales y Prospección de Movilidad. El evento incluye un ciclo de conferencias técnicas con la participación de destacados ponentes con lo último en tecnología e innovación en movilidad e ITS.

Durante el desarrollo del evento se entregarán los Intertraffic LATAM Awards, que son un reconocimiento a las aportaciones más relevantes del sector a la industria de la movilidad, así como a las mejores prácticas de la industria en favor de una movilidad segura, sustentable y responsable.

Intertraffic México 2021 y el IV Congreso Iberoamericano ITS unen esfuerzos para ofrecer a la industria e la movilidad un encuentro único e irrepetible.

Cabe hacer mención que la celebración de ambos foros marcará el reinicio de los encuentros presenciales, con todas las medidas de bioseguridad, higiene y sanitización que garanticen la protección de la salud tanto de visitantes como de expositores.

Mayor información y registro de participantes disponible sin costo en la dirección electrónica: www.intertraffic.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados