Imaginas una escalera que tuitea en tiempo real

construction escalera Kone tuitea en tiempo real

Imaginas una escalera que tuitea en tiempo real

Imaginas una escalera que tuitea en tiempo real 

  • Kone presenta la primera escalera que utiliza Inteligencia Artificial
  • En México KONE está apostando por utilizar la tecnología más avanzada que permita la movilidad de personas de la manera más eficiente

 

Marzo, 2018. KONE, la empresa de origen finlandés, líder en la industria de elevadores y escaleras eléctricas, presentó un nuevo capítulo para promocionar sus Servicios Conectados 24/7. Gracias a la colaboración a nivel global que tiene con IBMWatson, la compañía lanzó en Londres la primera escalera mecánica que usa redes sociales. Concretamente, Twitter.

Ahora, la primera escalera mecánica conectada a Twitter permite a los usuarios ver en tiempo real cómo mantienen a las personas en movimiento. Además de los tuits, también está disponible un sistema de realidad virtual y vídeo de 360 ​​grados.

Esta escalera a través de la cuenta oficial de Twitter, @JustAnEscalator detalla su día laboral y su estado. También proporcionará una idea de cómo se transmiten los datos del equipo a la nube y cómo KONE puede transformar el mantenimiento al brindar datos e información en tiempo real a los clientes y a los técnicos de servicio.

Las escaleras mecánicas así como los elevadores, son parte primordial de las grandes ciudades y su funcionamiento.  Mueven a millones de personas al día y, por supuesto, deben funcionar con seguridad y sin problemas. Al utilizar diferentes medios, podemos mostrar cómo el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), los análisis y las estadísticas pueden llevar el mantenimiento de lo ordinario a lo extraordinario.

No es la primera vez que KONE utiliza este tipo de tecnología, KONE es una empresa que constantemente apuesta por la innovación. En México ya se está probando un prototipo para impulsar la conectividad permanente de los ascensores, los Servicios Conectados 24/7 de KONE, que permiten controlar, analizar y visualizar en tiempo real grandes cantidades de datos de los sensores instalados en los elevadores, mejoran el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del equipo. Con esta tecnología, se podrá prever de manera anticipada la necesidad de llamar un elevador a distancia.

Al incorporar la inteligencia artificial en los servicios, KONE puede usar grandes cantidades de datos de los sensores para monitorear, analizar y mostrar información en tiempo real para predecir las resoluciones de posibles problemas. Se espera que el despliegue de estas estructuras continúe durante 2018.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados