La exposición de HVAC&R más grande en Latinoamérica, llega a Guadalajara, Jalisco

La exposición de HVAC&R más grande en Latinoamérica, llega a Guadalajara, Jalisco

 

 

“Del 20 al 22 de septiembre, se llevará a cabo AHR Expo-México®”.

 

Guadalajara, Jal. Lunes 23 de Mayo 2021.- Este año, se llevará a cabo por segunda ocasión en nuestro estado, la AHR Expo-México®, que reúne a los líderes profesionales del gremio HVAC&R, interesados en renovar sus equipos, así como estar a la vanguardia en sistemas de climatización, con energía renovable y eficientes con el medio ambiente. Actualmente, es el principal punto de reunión de la industria, siendo un evento único y consolidado.

 

La AHR Expo-México®, es la exhibición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración en México y Latinoamérica, iniciando hace 22 años como una extensión del evento más grande en el mundo de la industria HVAC&R, AHR EXPO®. La exposición en México es llevada a cabo cada dos años, en dos de las ciudades más importantes del país; Ciudad de México y Monterrey.

 

Este año AHR Expo-México® preparó una edición especial, en Guadalajara, Jalisco, gracias a la solicitud de muchos expositores que sentían la necesidad de llegar y explorar un nuevo mercado, llevándose a cabo del 20 al 22 de septiembre en Expo Guadalajara.

 

Es importante mencionar que se contará con un crecimiento 50% con respecto a la primera edición, que se llevó a cabo en nuestro estado en el 2015, al crecer de los 10 mil metros cuadrados a 15,500 metros cuadrados de piso de exhibición, además, albergará a más de 350 empresas participantes y se espera recibir a más de 8,000 visitantes, 100% de la industria, provenientes de más de 41 países.

 

AHR Expo-México®, ofrece un foro único donde los fabricantes de distintas especialidades y enfoques, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVAC&R. El evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI y respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria. Durante el marco del evento, se contará con un programa único de conferencias impartido por ASHRAE Capitulo Guadalajara.

 

En palabras de Alejandro Guerra Arizpe, Responsable de Exposiciones Industriales de México compañía organizadora de AHR Expo México, Exhibición industrial de la industria HVAC/R donde reúne a los líderes del Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación, Filtración y Calefacción en México y América Latina.

 

“Esta edición en Guadalajara es para nosotros muy especial ya que la última vez que estuvimos en la plaza fue en septiembre 2015 con grandes resultados para la industria en Jalisco y el bajío. Después de 7 años regresa a Guadalajara con un 50% más de expositores tanto nacionales como internacionales. Es una gran oportunidad para los gerentes de mantenimiento, constructoras, Ingenieros, Arquitectos o dueños de compañías que deseen enterarse de la más nueva tecnología en la industria HVAC/R ahorro de energía y espacios de interior con calidad de aire, todo en un mismo lugar, conozca a los expertos líderes en la industria y constate presencialmente sus nuevas tecnologías y servicios. ¡No se lo puede perder! Los esperamos del 20 al 22 de septiembre 2022 en Expo Guadalajara”.

 

El programa de actividades para la edición número 16 de AHR Expo-México®, incluye el teatro de nuevas tecnologías, en donde los expositores, tienen la oportunidad de realizar una presentación en 45 minutos como máximo, sobre sus productos de innovación, ahorro de energía o nueva tecnología. El ingreso para el teatro no tiene costo, tanto para expositores, como para los visitantes.

 

AHR Expo-México®, la exposición internacional más grande de América Latina, de Heating, Ventilation and Air Conditioning (HVAC&R), tiene todo listo para llevar a cabo su décimo sexta edición en Guadalajara Jalisco, con expositores de talla mundial, y con todo lo necesario para recibir y atender a cada uno de los visitantes.

 

Liga para registro gratuito previo al evento:

https://www.ahrexpomexico.com/registro-ahr-expo-mexico-2022/

 

Para saber:

 

En 1997 AHR Expo-México® celebró su primera edición en nuestro país con el objetivo de servir al mercado Latinoamericano.

 

·         Actualmente es el evento líder en la industria HVAC&R.

·         Tiene un crecimiento promedio del 20% edición tras edición, en expositores y visitantes.

·         Asisten más de 8,000 profesionales, especialistas y técnicos de cada segmento de la industria HVAC&R.

·         El 90% de los visitantes son tomadores de decisión o influyen en ella.

·         Optimiza el tiempo para la generación de nuevos clientes, porque en tres días podrá prospectar los mismo que lo haría un equipo de ventas de cinco personas en seis meses.

·         Permite a las marcas abrir nuevos canales de distribución.

 

  

Más información:

https://www.ahrexpomexico.com/

 

Facebook | @AHRExpoMexico

Instagram | @ahrexpomexico

Twitter | @ahrexpomexico

Linkedin | AHR EXPO- MÉXICO

YouTube | AHR Expo México

 --


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados