El edificio boutique junto a la bahía, una obra de Piero Lissoni y Arquitectónica, celebra una importante etapa de la construcción; debe estar listo para ocupación en el otoño de 2021
Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno de los últimos terrenos frente al agua en Miami Beach, ha terminado oficialmente la construcción de la estructura del edificio de 12 pisos.
Developer Optimum Asset Management USA, celebró el destacado momento junto con el agente exclusivo de ventas del edificio de condominios boutique frente a la bahía, Fortune Development Sales, y el contratista general, Moss Construction. Monaco Yacht Club & Residences, situado en 6800 Indian Creek Drive, es un enclave exclusivo de treinta y nueve lujosas residencias frente al agua y una marina privada, en colaboración con dos de los nombres más estimados en el mundo del diseño, Piero Lissoni y Arquitectonica.
El proyecto, elogiado internacionalmente y que comenzó a construirse en febrero de 2020, marcha según lo programado y debe estar listo para su entrega en el otoño de este año.
“Ver a Monaco Yacht Club & Residences hacerse realidad y ahora con sus dimensiones finales es un momento de especial orgullo”, dijo Matthew Barry, director gerente de Optimum Asset Management USA. “La respuesta mundial a la torre ha sido espectacular y un testimonio de su atractivo internacional. Ahora más que nunca, los compradores están reconociendo la importancia de tener la intimidad de un edificio boutique con todos los servicios, combinado con la exclusividad de estar ubicado en una de las últimas propiedades en la zona que quedan frente al agua”.
Con una ubicación codiciada en el Distrito MiMo de Miami Beach, Monaco Yacht Club & Residences presenta una nueva dimensión en diseño europeo sofisticado y una vida elegante frente al mar,
Para entregarlas completamente terminadas, los interiores de cada una de las modernas unidades se crearon meticulosamente, con una atención precisa a los detalles, entre ellos los refinados adornos y acabados hechos en Italia, con pisos de Arrigoni de madera de plancha ancha de Austria. La paleta de tonos blancos cálidos y maderas preciosas para el vestíbulo y el “Salón para Residentes” de primera --con una biblioteca y barra de desayuno para una comida informal frente al agua-- evoca un ambiente clásico e intemporal que recuerda un lujoso balneario veraniego en la Costa Azul y responde al programa del edificio de vida de lujo, estilo de vida divertido, ambiente apacible y atmósfera relajada.
Monaco Yacht Club & Residences contará con residencias de uno a cuatro dormitorios, con un área de 85 metros cuadrados a casi 465 metros cuadrados. Una colección limitada de dos penthouses impresionantes ofrecerá amplios espacios habitables, incluyendo terrazas privadas con cocina de verano, empezando en 268 metros cuadrados. Preparadas para la vida y el entretenimiento bajo techo y en el exterior, las residencias, meticulosamente diseñadas, tendrán vastas terrazas envolventes –cada una con pisos y techos acabados y vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, el océano Atlántico y el perfil urbano de Miami– y cocinas italianas contemporáneas de Boffi. Otros detalles notables de las residencias son las mesetas de piedra en la cocina, techos de 3 a 3,35 metros de alto, clósets grandes, conexión para sistema de Hogar Automatizado con capacidad para la tecnología de “Edificio Inteligente” más reciente, entradas privadas al ascensor e interiores de primera en los baños, con piso de mármol italiano importado, bañeras espaciosas y duchas estilo lluvia en cuarto de cristal sin marcos, con llaves de diseñador.
Ofreciendo lo mejor del estilo de vida náutico, Monaco Yacht Club & Residences cuenta con una marina de 12 atracaderos disponible exclusivamente para los residentes, así como un concierge de yatismo para las necesidades de mantenimiento, alquiler de yates o paseos en velero, y excursiones de pesca de un día a las Bahamas, los Cayos de la Florida o para disfrutar el océano Atlántico y lo mejor de la vida costera en el Sur de la Florida. Otras amenidades en el agua son surf con remo, paseos en kayak y más.
Entre otros servicios e instalaciones estilo centro turístico está una impresionante terraza en la azotea con vistas panorámicas del perfil de Miami, en la que hay una piscina con sillas de extensión alrededor, un jacuzzi y áreas a la sombra con una parrilla, y también un gimnasio con los equipos más modernos y vista a la bahía de Biscayne.