POP UP & COLOR TRENDS

comex trends

POP UP & COLOR TRENDS


Ciudad de México,- 

Hace un año aproximadamente las hermanas Wong decidieron abrir un espacio llamado PINK ROOM en un edificio icónico de la colonia Condesa con el propósito de estar cerca de sus clientas y en el cual pudieran transmitir un poco de lo que estaba pasando con la marca a través de experiencias sensoriales. Todo este espacio fue diseñado junto con Comex Trends, exponiendo una mini galería de la marca en el cual se pueden apreciar las tendencias actuales a través de las paletas de color del 2020.
 



También la idea del PINK ROOM es ser un espacio cambiante donde se muestren diferentes paletas de color cada cuatro meses y así brindarle innovación y magia al espacio.
 
En febrero de este año, Comex Trends las invitó junto con un grupo de creativos a ser parte de los creadores de tendencias 2022. En ese viaje de trabajo e inspiración el cual se llevó a cabo en Careyes, Pavo y Pamela fueron parte de estas propuestas, específicamente de la paleta Abrazo. Con el eje rector de amor a lo largo de todo el proceso, como consecuencia de este viaje creativo CASA COMEX abrió sus puertas con una instalación de arte en la cual se pueden observar las tendencias de color que predominaran el próximo año. Esta estará abierta al público en general del 7 al 31 de octubre.
 

Con este preámbulo, decidieron hacer una extensión tanto del PINK ROOM como de CASA COMEX en EL PALACIO DE HIERRO DURANGO para que las personas se sientan más identificadas la propuesta, el trabajo detrás de una marca de moda y las tendencias 2022. 

Este Pop Up Store de Pink Magnolia está lleno de colores vibrantes y mágicos los cuales podemos encontrar en la paleta ABRAZO. 


 
Aquí podrás encontrar piezas “Llimited Edition” y distintas actividades que giran en torno a la marca y los Comex Trends, Así que no dejes de visitarla, ya que solo estará hasta el 18 de noviembre.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados