Un ático único en São Paulo

atico

Un ático único en São Paulo

LUXXU

En el corazón de São Paulo, Brasil, el estudio de diseño de interiores Electrix Design sorprendió a sus clientes con un espacio residencial opulentamente impresionante, que combina el clásico europeo, el art déco y los acentos tropicales. Conocido por su gusto sofisticado, el estudio optó por una mezcla de materiales de origen local para los acabados del proyecto y diseñadores internacionales para iluminación y muebles, incluido LUXXU, cuyos productos pudieron proporcionar un ambiente íntimo Deco a este proyecto de penthouse.
El primer piso del ático está diseñado en un esquema de espacio abierto, con la sala de estar y el comedor ocupando el mismo espacio. Decorados en tonos suaves de blanco, beige y naranja, los acentos dorados alrededor de la habitación agregan un toque atemporal y ecléctico al diseño.
Empire Square Snooker de LUXXU es la pieza clave del comedor, creando la atmósfera Art Deco que el estudio de diseño de interiores imaginó. Los acentos tropicales de la planta de interior y el arte de la pared agregan un carácter visualmente interesante al espacio, en contraste con el aura sofisticada de la mesa y las sillas.
Con impresionantes vistas de la ciudad de São Paulo, la oficina mantiene el esquema de colores suaves, aunque con algunas piezas negras contrastantes, como la gran estantería y el escritorio Waltz de LUXXU, cuyos detalles de tortuga y forro dorado son la combinación perfecta del clásico europeo. y estilos Art Deco que caracterizan este proyecto. El arte de la pared tropical y caprichoso agrega un acento juguetón a la habitación.
El dormitorio principal de la casa tiene un esquema de color blanco, marrón y beige, creando un ambiente confortable que es vital para relajarse y descansar. La falta de puertas en la habitación proporciona más profundidad y accesibilidad al espacio del armario, que está conectado a la habitación a través de un pequeño corredor, que está desnudo a excepción de un aparador neutral y dos lámparas de pared Empire, que llevan el Art Deco. vibras a través del ático.

(+351) 915 233 893 | https://www.luxxu.net


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados