Cuenta atrás para el Benidorm Fest 2024

Cuenta atrás para el Benidorm Fest 2024: te proponemos el mejor alojamiento para disfrutarlo

 

Barceló Benidorm Beach, considerado como uno de los hoteles emblemáticos durante la década de los ‘60 y ‘70, se alza como el espacio perfecto para disfrutar en primera persona de uno de los acontecimientos musicales del año 

 

Benidorm, diciembre de 2023.- El festival de música Benidorm Fest regresa con su edición 2024 el 30 de enero, 1 y 3 de febrero, convirtiendo a Benidorm en la sede del evento del invierno. Un evento cultural celebrado en el Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm en el que disfrutar de tres jornadas con actuaciones de 16 participantes que optan a convertirse en el candidato para representar a España el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia).

 

Barceló Benidorm Beach se erige como el “place to be” para vivir la experiencia pre y post festival. ¿Por qué?

Por su localización

Situado a poco más de dos kilómetros del Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm, el hotel Barceló Benidorm Beach está perfectamente comunicado con el recinto ferial a través de un agradable y placentero paseo por la ciudad, para llegar y darlo todo sin preocupaciones.

 

Por un descanso necesario

Alojarse en Barceló Benidorm Beach es sinónimo de poder reponer fuerzas durante unos días. Sus 264 habitaciones se caracterizan por poseer un carácter urbano inspirado en la cultura local desde el diseño más vanguardista, ofreciendo una experiencia cien por cien benidormense.


Publicación más antigua Publicación más reciente