Comida
Otra parada obligada para disfrutar con mamá de una comida deliciosa en un ambiente al aire libre, es Solar, el paraíso gastronómico que debes visitar para descubrir las propuestas del chef Steve Bell, quien apapacha el corazón de los comensales con platillos que generan emociones.
En Solar puedes disfrutar de un delicioso desayuno o bien, ir por la tarde para probar un tiradito de trucha ahumada, un risotto del huerto o papardelle de short rib ahumado, entre otras opciones, cuya base son los ingredientes orgánicos locales, de temporada y de comercio justo.
Además cuenta con una selección de vinos entre los que encontrarás etiquetas orgánicas que cautivarán el paladar de mamá. Y no olviden probar el maravilloso pan de masa madre, las mermeladas artesanales y las conservas. Como punto a resaltar el 10 de Mayo contarán con un Menú con platillos especiales para consentir a mamá , además de su menú regular:
Entradas
Carpaccio de betabeles de colores con queso de cabra, vinagreta de echalot y balsámico, arúgula, y pistache caramelizado.
Crudo de trucha al curry verde, cacahuates, cilantro, eneldo, aceite de chiles asiático
Principales:
Trout chowder (Sopa cremosa de trucha)
Pollo braseado con hongos cremini y risotto de parmesano
Huachinango pochado en mantequilla con ensalada de hinojos, cítricos, y hierbas
Postres:
Milhojas de chocolate y frambuesas
Pastel de tres leches, coco, pixtle, macadamia, mango fresco
Crema catalana con frambuesas
Haz tu reservación al 712 15 74 329
Dirección: Paseo Acatitlán 61. Valle de Bravo.
Instagram: solar_paraiso_ludico