FAIRMONT MAYAKOBA ANUNCIA INAUGURACIÓN DE DOS NUEVOS RESTAURANTES: LA LAGUNA Y BASSANO

FAIRMONT MAYAKOBA ANUNCIA INAUGURACIÓN DE DOS NUEVOS RESTAURANTES: LA LAGUNA Y BASSANO

 

  • Los nuevos conceptos de restaurante forman parte del proyecto de renovación multimillonaria del hotel que se espera concluya a finales de este año.

 

 

RIVIERA MAYA, MÉXICO, 2022 – Fairmont Mayakoba anuncia la apertura de La Laguna y Bassano, dos nuevas alternativas culinarias que ofrecerán platillos exclusivos inspirados en la gastronomía y cultura mexicana e italiana en medio de las vistas deslumbrantes de la propiedad. 

La Laguna, el concepto de cocina mexicana por excelencia, combina lo tradicional y lo contemporáneo no sólo en sus platillos, sino también en su diseño. El espacio, ubicado en el corazón de la propiedad, mezcla un arte discreto pero impresionante con telas de colores y un magnífico bar que, en conjunto, remiten a la cultura y tradiciones de México. Este restaurante cuenta con una cocina abierta, una terraza al aire libre y un salón animado, además de una terraza adicional y pabellón privados sobre el agua con vistas a los canales, para que los huéspedes disfruten de recetas auténticas llenas de sabor y cócteles artesanales en medio de vistas deslumbrantes. El plato insignia de camarones manchamanteles que rinde homenaje a las raíces de Mayakoba es una especialidad mexicana tradicional con notas cítricas. Las puertas de La Laguna estarán abiertas para el desayuno y la cena.

 

 

Bassano es un elegante restaurante italiano que concede un elemento acogedor a Fairmont Mayakoba. Ideal para el almuerzo y la cena, este concepto se centra en los ingredientes más sencillos (huevo, harina y agua) los cuales enaltece para convertirlos en platillos deliciosos como las pizzas caseras o los buccatini cacio e pepe emblemáticos, sin contar sus vinos exquisitos. Con una barra de pizzas y un horno al aire libre, este espacio también destaca por su hospitalidad y menú extenso. Bassano está situado frente a la alberca de Las Olas.

La renovación de Fairmont Mayakoba incluirá una gran variedad de ofertas de restaurantes para disfrutar con familia y amigos este próximo invierno.


Publicación más antigua Publicación más reciente