IHG Hotels & Resorts continúa el crecimiento de Crowne Plaza en México

IHG Hotels & Resorts continúa el crecimiento de Crowne Plaza en México con una nueva propiedad en la Ciudad de México

· Previsto para abrir en el 2026, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes se ubicará sobre la icónica avenida capitalina y ofrecerá una experiencia premium diseñada para los viajes mixtos.
IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció hoy la firma de un nuevo hotel Crowne Plaza en una codiciada ubicación sobre la famosa Avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México. Programado para comenzar su construcción a principios del 2024, su apertura está prevista para 2026, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes servirá como una propiedad de referencia regional para la marca y se une a una lista de siete propiedades actualmente abiertas en México.
Crowne Plaza Mexico City Insurgentes brindará una variedad de comodidades premium y espacios de trabajo flexibles para dar la bienvenida a los viajeros de negocios, a aquellos que van a disfrutar de un rato de ocio y quienes transitan entre trabajo y ocio en viajes mixtos. Cada una de las 230 habitaciones del hotel incluirá amplios y modernos espacios para una transición perfecta entre productividad y relajación con los espacios Plaza Workspace distintivos de la marca, un conjunto de áreas de reuniones adaptables y cabinas privadas libres de ruido en el área pública del hotel que propician la productividad individual y colaborativa a disposición de huéspedes y público en general. Los huéspedes también disfrutarán del bar con vistas panorámicas en la azotea del hotel en donde también se ubicará un concepto de restaurante aún por definir.
Más allá de su destacada ubicación en una de las avenidas más grandes de la Ciudad de México, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes ofrece un cómodo acceso a muchos de los destinos más visitados de la ciudad. Los viajeros de negocios se beneficiarán de la proximidad del hotel a una multitud de oficinas corporativas tanto locales como regionales y edificios comerciales; mientras que aquellos que van a disfrutar de la ciudad, podrán disfrutar de un corto viaje al Estadio Azul de fútbol, el Teatro de los Insurgentes y el World Trade Center de la Ciudad de México, complejo de estilo de vida y centro cultural.
Paul Adán, Vicepresidente Regional Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, comentó: “El viajero de hoy espera flexibilidad para realizar una transición fácil de su estadía entre negocios y ocio. Hemos mejorado el diseño en Crowne Plaza para proporcionar espacios y servicios a los huéspedes y locales que buscan un ambiente moderno para recargar energías. Nuestra nueva ubicación a lo largo de la conocida y transitada Avenida de los Insurgentes, encaja perfectamente con Crowne Plaza, y nos entusiasma reintroducir esta marca premium a la Ciudad de México”.
IHG colaborará con los propietarios del Fideicomiso 1870/2014 y el diseñador Interaq en el anteproyecto, la construcción y los planes operativos del Crowne Plaza Mexico City Insurgentes.
Félix Jafif, Presidente del Fideicomiso 1870/2014, comentó: “La Ciudad de México sigue siendo un destino popular para viajeros de todo tipo. Con el cambio que observamos hacia los viajes mixtos, estamos seguros de que el diseño flexible y la reputación de Crowne Plaza harán de este hotel una gran adición a nuestra ciudad. Nos complace trabajar con IHG Hotels & Resorts hacia una construcción e inauguración exitosas”.
Crowne Plaza Hotels & Resorts es una de las marcas de hoteles premium más grandes del mundo, con más de 500 propiedades abiertas o en desarrollo en las principales ciudades y complejos turísticos del mundo. El concepto de Crowne Plaza donde se mezclan el trabajo con la vida personal, basado en un profundo conocimiento de las necesidades del viajero de negocio actual, presenta espacios multifuncionales donde los huéspedes pueden alternar sin esfuerzo entre trabajo y la vida social. El plan de crecimiento acelerado de la marca incluye la renovación de tres cuartas partes de sus propiedades existentes en América para el 2025 y la incorporación de 125 nuevos hoteles a nivel global.
Para obtener más información o reservar, visite www.crowneplaza.com o utilice la nueva aplicación móvil IHG One Rewards.
*Cifras hasta Q2 2023
Acerca de IHG Hotels & Resorts
IHG Hotels & Resorts es una empresa global de hospitalidad, cuyo objetivo es brindar verdadera hospitalidad para cualquier tipo de viajero. Con más de 6,200 hoteles operando en más de 100 países y 1,900 más en desarrollo, cuenta uno de los programas de fidelización más grandes del mundo, IHG One Rewards, y un extraordinario portafolio conformado por 19 marcas divididas en cinco diferentes colecciones: Luxury and Lifestyle Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts, Vignette Collection, Kimpton Hotels & Restaurants y Hotel Indigo—; Premium Hoteles Voco, HUALUXE Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts y EVEN Hotels—; Essentials Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Garner Hotels y Hoteles Avid—; Suites Atwell Suites, Staybridge Suites, Holiday Inn Club Vacations y Candlewood Suite—; y Socios Exclusivos Iberostar Beachfront Resorts—.
Para conocer más acerca de IHG Hotels & Resorts por favor visite www.ihg.com o a través de sus redes sociales: Facebook , Twitter o Instagram.
Acerca de Crowne Plaza Hotels & Resorts
Una de las marcas de hoteles premium más grandes del mundo con ubicaciones en ciudades, aeropuertos, complejos turísticos y destinos suburbanos, Crowne Plaza está perfectamente ubicado para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy, ya sea que viajen por negocios, placer o una combinación de ambos.
Para obtener más información, visite www.crowneplaza.com y conéctese con nosotros en Facebook, X (anteriormente conocido como Twitter) e Instagram.

Publicación más antigua Publicación más reciente