Cosentino: Cocinas de primavera

Cosentino: Cocinas de primavera

Ciudad de México, 2019 - Muchos dicen que la cocina es el corazón del hogar y nada mejor para reunir a la familia que en entorno a un magnífico espacio que además de la bienvenida a la temporada. Cosentino es el aliado perfecto para dotar las cocinas de un diseño refrescante, bañado de luz y colores ideales como Sensa by Cosentino.  

Sofisticado minimalismo

La esencia de la primavera se refleja en colores suaves que remontan a días cálidos. Materiales como la superficie Taj Mahal de Sensa by Cosentino, que llegó a México en marzo de 2019, consigue que los espacios adopten un aura iluminada y un carácter sofisticado que apela al minimalismo. Para muestra esta cocina de líneas simplificadas que cumple a la perfección con la premisa de: “menos es más”.

 

Encanto monocromático

Lo encantador de los white essentials es que pueden combinarse a la perfección con cualquier color, resaltando las tonalidades más oscuras y dándole un toque de claridad al espacio en donde se apliquen. Esta cocina con cubierta Vena Oro consigue a la perfección ese factor ¡wow! que cualquiera espera en un espacio monocromático.  

Estilo potencializado


La cocina estilo americano, unida con el salón conformando un único espacio e ideal para espacios pequeños como lofts y departamentos, recibe una inyección de energía con Orinoco, este granito fabuloso y salvaje que se crea a partir de vetas blancas, doradas y cobre que ondulan sobre el intenso fondo obscuro que hipnotiza a cualquiera y convierte la cocina en un espacio donde la fantasía es posible. 

Moderna suntuosidad

No es casualidad que las cocinas hayan cobrado tanta relevancia. Estos espacios que antes se guardaban sus secretos detrás de las puertas cerradas, se han abierto cual galerías dispuestas a exhibir sus proezas. Waterfall, un acabado pulido y de apariencia prolija cobra protagonismo entre los colores elegantes y los lujosos terminados de una cocina contemporánea como si se tratara de una rara obra de arte dispuesta a ser admirada.


Publicación más antigua Publicación más reciente