KitchenAid debuta en Smart Homes en CES 2019 con enseres menores y mayores

CEs 2019 Cook Processor Connect KitchenAid Smart Homes Yummly

KitchenAid debuta en Smart Homes en CES 2019 con enseres menores y mayores

 KitchenAid debuta en Smart Homes en CES 2019 con enseres menores y mayores

  • La marca se mantiene como la favorita de los apasionados en la cocina
  • El nuevo procesador de alimentos Connect obtuvo el premio a la Mejor Innovación en Smart Home

LAS VEGAS, 10 de enero de 2019.- KitchenAid, la marca para los apasionados de la cocina debutó en la categoría de Smart Homes con el lanzamiento del horno con aditamentos Smart Oven+ durante su presentación en el CES 2019. Creado bajo los mismos principios de la icónica batidora KitchenAid®, el horno Smart Oven+ cuenta con tres aditamentos que ofrecen nuevas posibilidades culinarias para asar, hornear y cocinar al vapor. Además, el horno Smart Oven+ funcionará con la aplicación Yummly®; así los apasionados por la cocina podrán personalizar sus recetas según gustos, necesidades nutricionales y nivel de habilidad.

 

"Nuestra visión para los productos conectados de KitchenAid® es brindar a los apasionados de la cocina, herramientas para ampliar sus habilidades e inspirar nuevas posibilidades en la cocina", dijo Christy Hoskins, gerente senior de KitchenAid en Norteamérica. “Nos inspiramos en nuestra icónica batidora KitchenAid, queríamos crear un producto con la misma versatilidad y multifuncionalidad tal como lo ha hecho la batidora durante 100 años. El horno Smart Oven+ es el resultado de esa misma visión".

 KitchenAid debuta en Smart Homes en CES 2019 con enseres menores y mayores

El horno Smart Oven+ contará con:

  • Aditamentos:el horno Smart Oven+ cuenta con 3 aditamentos; Grill, Vaporera y Piedra para Horno que ofrecen a los usuarios un mundo de posibilidades y mayor control en la cocina.

 

  • Conexión con Yummly®:la integración de la aplicación con los productos conectados de KitchenAid permitirá a los usuarios explorar y personalizar el proceso de creación según sus gustos, necesidades nutricionales y nivel de habilidad.

 

  • Even-Heat™ True Convection:el horno Smart Oven+ también preparará platillos sin aditamentos. El sistema de convecciónEven-Heat ™ genera una mejor circulación y flujo de aire, proporcionando un calentamiento y cocción consistente.

 

  • Pantalla táctil LCD:pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas a color, compatible con dispositivos móviles para que los usuarios vean y seleccionen fácilmente entre una variedad de opciones, dándoles el control sobre el proceso de cocción.

 

  • Aplicación KitchenAid ™:¿Necesitas extender el tiempo de calentamiento? La aplicación KitchenAid permite controlarlo aún si el usuario está fuera de la cocina. Con la aplicación móvil, los usuarios pueden ver el proceso de sus platillos, controlar una variedad de operaciones de forma remota y recibir notificaciones y alertas.

También, durante su presentación en el CES 2019, KitchenAid presentó el procesador de alimentos Connect, ganador del Premio CES® Best of Innovation. El procesador de alimentos Connect de KitchenAid brinda a los apasionados por la cocina, todas las herramientas necesarias para preparar múltiples y deliciosos platillos en menos tiempo. Esta innovación presenta un producto todo en uno, en el que los apasionados a la cocina pueden guisar, hervir, freír, cocinar al vapor, amasar, picar, batir, mezclar y agitar todo en un mismo lugar, muy fácil de limpiar y de crear una receta desde cero.

“Nos propusimos diseñar un producto que le permita a nuestros apasionados culinarios crear platillos con distintos procesos en un solo lugar. Este producto todo-en-uno incluye lo necesario para preparar comidas deliciosas en casa”, dijo Jon Bellante, gerente senior global de mercadotecnia para KitchenAid. "El nuevo Cook Processor Connect permite e inspira de manera única a los apasionados en la cocina con nuevas formas de explorar e innovar en su propia casa".

El procesador de alimentos Connect funcionará también con una colección de recetas guiadas disponibles en la plataforma Yummly®, conectando a los usuarios con una innumerable inspiración de platillos.

Con estos lanzamientos, KitchenAid se mantiene como la marca favorita de aquellos que se inspiran en la cocina, ahora con innovaciones para hacer su experiencia aún más intuitiva y personalizada.  


Publicación más antigua Publicación más reciente