LG TRAE LA MÁXIMA ELEGANCIA CON EL DEBUT EN EUROPA DE KITCHEN SUITE DE SIGNATURE

Europa KITCHEN SUITE DE SIGNATURE LG

LG TRAE LA MÁXIMA ELEGANCIA CON EL DEBUT EN EUROPA DE KITCHEN SUITE DE SIGNATURE

LG KITCHEN SUITE DE SIGNATURE

La línea de electrodomésticos ultra-premium cuenta con características de alta artesanía, tecnología avanzada y ultra comodidad

Alta Artesanía, Tecnología Avanzada, Ultra Comodidad

 

Seúl, agosto 2018 — Este año en IFA, LG Electronics presentará SIGNATURE KITCHEN SUITE, creada especialmente para el mercado europeo, con una línea de electrodomésticos Built-in (empotrables) de cocina ultra premium, diseñados para satisfacer las exigentes demandas y necesidades del sofisticado estilo de vida culinario en Europa.

SIGNATURE KITCHEN SUITE incorpora soluciones de cocina inteligentes en su propia exposición al aire libre en Sommergarten, Berlin Messe, a las afueras de la exposición principal de LG en el Hall 18. Diseñada para lucir como un jardín flotante en un oasis urbano, esta zona de exhibición informativa e interactiva develará los detalles de la línea en la feria comercial más grande de Europa para electrodomésticos y productos electrónicos de consumo.

SIGNATURE KITCHEN SUITE representa una nueva oportunidad en el mercado europeo de cocina de alta gama. En el desarrollo de la línea de productos, se emplearon los conocimientos especializados, el conocimiento técnico y el liderazgo en diseño de LG. La naturaleza compacta de muchas cocinas en Europa creó una demanda de electrodomésticos Built-in que usan el espacio existente de forma más creativa y eficiente. Ser competitivo en el segmento de electrodomésticos de cocina de gama alta es importante para la estrategia comercial de LG debido a la sólida posición de Europa en el mercado de electrodomésticos premium. SIGNATURE KITCHEN SUITE hará su debut europeo a finales de este año en Italia con otros mercados clave a seguir en la región.

 KITCHEN SUITE DE SIGNATURE

SIGNATURE KITCHEN SUITE personifica el espíritu de la artesanía experta, el diseño innovador, el alto rendimiento, la utilidad mejorada y el servicio premium. Es por eso que, para su lanzamiento en Europa, LG está colaborando con los expertos en diseño de cocinas italianas premium Valcucine y Arclinea para la combinación perfecta de forma y función. Trabajar con Valcucine y Arclinea permite a SIGNATURE KITCHEN SUITE actualizar a la perfección los conceptos de minimalismo, discreción y automatización. La nueva suite está diseñada para integrarse perfectamente dentro de los espacios existentes para formar el mejor ambiente culinario que satisfaga los diversos gustos del consumidor europeo y funciona con electrodomésticos de cocina tanto personalizados como estándar. SIGNATURE KITCHEN SUITE estará disponible en una amplia gama de diseños, desde elegantes paneles de acabado y minimizado de lujo hasta elegante acero inoxidable y un estilo más natural y contemporáneo.

Una deslumbrante experiencia culinaria está por llegar con SIGNATURE KITCHEN SUITE. El paquete completo incluye horno, placa de inducción, refrigerador, lavavajillas, bodega y cafetera exprés. Los consumidores se sorprenderán por las muchas características avanzadas del horno, como su capacidad para crear platillos saludables y deliciosos con sus funciones avanzadas de cocción por convección y vapor, ProHeat ™ para distribuir uniformemente el calor en todo el horno y Speed Clean ™ para una limpieza rápida y fácil de salpicaduras y residuos de alimentos horneados. LG presentará por primera vez una línea de bodegas para complementar la SIGNATURE KITCHEN SUITE europea, nueva serie de hornos montados en la pared con acabado de vidrio y diseño sin costuras para lo último en estilo, y un potente lavaplatos que utiliza vapor a alta temperatura.

La conectividad Wi-Fi inteligente garantiza que los dispositivos SIGNATURE KITCHEN SUITE sean totalmente compatibles con las plataformas de Inteligencia Artificial como Google Assistant y Amazon Alexa. La conectividad inteligente permite a los usuarios realizar más tareas de forma remota, como: buscar recetas con aplicaciones como Innit, SideChef y Drop; que envían las recetas directamente al horno; precalienta el horno a distancia, configura el modo de cocción correcto y supervisa todas las operaciones en la cocina.

"Estamos entusiasmados por llevar nuestros electrodomésticos premium SIGNATURE KITCHEN SUITE al distinguido mercado europeo este año", dijo Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Confiamos absolutamente en que la combinación de nuestra tecnología inteligente y nuestros electrodomésticos de alta gama competirán de cerca con marcas europeas establecidas en esta categoría".

Durante IFA los asistentes podrán visitar la exhibición al aire libre SIGNATURE KITCH-EN SUITE en Sommergarten para conocer de cerca los electrodomésticos Built-in de alta calidad.


Publicación más antigua Publicación más reciente