Nuevos diseños de Christopher Kane para the Rug Company

Christopher Kane The Rug Company

Nuevos diseños de Christopher Kane para the Rug Company

Alfombra Wave Cosntruct de Christopher Kane para The Rug Company
The Rug Company ha colaborado con el reconocido diseñador británico Christopher Kane para crear una colección inaugural a nivel internacional de cinco alfombras y un cojín en Abril 2018.

Desde su comienzo en 2006, la epónima marca de Christian Kane se ha vuelto mundialmente reconocida por su habilidad de transformar lo ordinario en algo extraordinario con su alta creatividad y la dinámica de constante innovación de su marca, feminidad rebelde y extraordinaria habilidad. Combinando múltiples inspiraciones de colecciones pasadas, los diseños de Kane para the Rug Company reflejan su inmediatamente reconocible estilo.

Inspirado en ilustraciones botánicas y su interés en la biología, el cojín Botanical Anatomy describe la intersección de un clavel, representando las reminiscencias de un diagrama científico utilizado en libros de texto escolares. El icónico motivo floral, previamente blasonado en sudaderas, está finamente tejido a mano con hilos de seda e hilos metálicos iridiscentes en un fondo mate de lana.

La alfombra Botanical Anatomy toma la inspiración de la misma colección. Kane subvierte y amplifica el tradicional motivo floral, el cual es repetido e invertido para crear un diseño de statement altamente decorativo. Hecho a mano con una combinación de finos hilos de seda y lana tibetana. La alfombra Botanical Anatomy está disponible en dos combinaciones de colores: un blush oscuro y un suave gris ahumado.

Rico en dimensión y textura, la alfombra Filigree se caracteriza por un motivo de entrelazamientos gráficos, los cuales están anudados a mano con seda levantada, las sinuosas líneas se entrelazan dando la impresión de movimiento y fluidez.

La distintiva estética moderna de Kane está reflejada en las alfombras Grid Construct y Wave Construct. Con toques del movimiento constructivista, también incluye elementos de sillas Mackintosh en las famosas salas de té Wallow, en Glasgow.

Continuando con la filosofía de The Rug Company, la colaboración con Christopher Kane fusiona un excepcional diseño con materiales de la más alta calidad y una artesanía tradicional. Utilizando las magistrales técnicas de tejido por las que The Rug Company es reconocida, cada pieza está meticulosamente tejida a mano con antiguas técnicas en Kathmandu, Nepal.

Publicación más antigua Publicación más reciente