Automatizan fabricación de aros para construcción

automatizacion fabricacion de aros para construccion

Automatizan fabricación de aros para construcción

Se beneficiarán más de 100 personas involucradas en el esquema

Los escatillones o aros para castillos en la construcción que se están produciendo en el Desayunador Madre Teresa de Calcuta entrarán a un proyecto de automatización, lo cual dará una mayor producción en beneficio de más de cien personas que dependen de este proyecto.

El director del Desayunador Madre Teresa de Calcuta, Bernardo de la Torre, mencionó que habló con el director del Cecati de Chihuahua y surgió la idea y manera de que pudiera hacer de manera automatizada.

La máquina con la que se cuenta actualmente necesita de tres a cuatro minutos para producir un escatillón, y con la manera automatizada el ahorro de tiempo será importante y abismal, pues llevaría de dos o tres segundos por cada aro.

Se tendrá la oportunidad de automatizarla, con los ingenieros se estará haciendo con principios de robótica y con las leyes hidráulicas, lo cual dará facilidad para la producción.

Recordó que se están haciendo estos aros para que se coloquen en los armazones que se usan en la construcción, y  quienes construyen deben saber que con la compra de este material se puede apoyar a cien personas diariamente, y para que siga funcionando lo que es ya un centro de capacitación que otorga cursos a la gente de mayor necesidad.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados