Cancún recicla residuos con Rubble Master

Cancun Rubble Master

Cancún recicla residuos con Rubble Master

Rubble master mexico 2

El sitio de reciclaje en Cancún, donde opera el equipo de Rubble Master.

La trituradora de Rubble Master, que se caracteriza por ser compacta y rápida de operar, está produciendo material para relleno y subestructura de carreteras y obras viales en México. La idea es que los hormigones y asfaltos rotos que serían llevados a vertederos ahora están sirviendo a un propósito productivo, en nuevo formato.

rm100go

RM 100GO!

“Las ventajas del equipo Rubble Master son su compacidad, su movilidad y el rápido tiempo de preparación de la máquina, simplificando considerablemente el uso y permitiendo un reciclaje flexible del material. Dado que la trituradora suele procesar los residuos de construcción en el centro de la ciudad o en zonas residenciales, la baja contaminación acústica y de polvo y las bajas emisiones de CO2 son requisitos básicos para una aplicación sostenible”, dijo el secretario municipal de obras y servicios públicos de Cancún, Ricardo Archundia.

El fundador y gerente de Rubble Master, Gerald Hanisch, afirmó que “el ayuntamiento de Cancún está impresionado por el rendimiento y la funcionalidad de la RM 100GO! y la ve como una oportunidad única para despertar la importancia del reciclaje de residuos de construcción en las mentes de los responsables. Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto único y esperamos contribuir de manera significativa al desarrollo del reciclaje en México y en toda América Latina”.

Rubble Master opera en el mercado de trituración desde 1991, y se ha diferenciado de la competencia en el mercado de trituradores móviles por direccionar sus equipos al mercado de reciclaje de residuos. Las series de trituradores móviles de Rubble Master pueden tritura roca natural, pero son especialmente diseñados para el reciclado de residuos, que es un mercado en crecimiento en todo el mundo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados