Club Med celebra la primera piedra del resort que estará abierto las cuatro estaciones del año en Canadá

Club Med celebra la primera piedra del resort que estará abierto las cuatro estaciones del año en Canadá

Se trata de Club Med Charlevoix, da un breve vistazo al diseño y la decoración

 

PETITE-RIVIÈRE-SAINT-FRANÇOIS – Varios dignatarios, socios y profesionales de la industria se pusieron cita para poner la primera piedra oficial de Club Med Quebec Charlevoix. Entre los asistentes se destacan la ministra de Turismo de Quebec, Caroline Proulx; el presidente de Club Med, Henri Giscard d’Estaig; y el presidente de la Junta de Directores de Groupe Le Massif, Daniel Gauthier; quienes protagonizaron este transcendental momento en el desarrollo de los viajes y el turismo canadiense. 

 

 

Club Med anunció que el 5 de diciembre de 2020 será la fecha de apertura oficial del único resort que cuenta con una gran montaña frente al mar. Además, Club Med ofrecerá experiencias increíbles durante las cuatro estaciones del año, donde se incluye pistas de esquí, patinaje sobre hielo, trineos, emocionantes senderos para bicicletas y caminatas guíadas en medio de la naturaleza.

“En nombre de toda la marca, estamos encantados de dar la bienvenida a Canadá a la familia Club Med. Es un honor y un privilegio marcar este hito en presencia de dignatarios, profesionales de la industria y de negocios locales de la region”, afirmó Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med. 

“Estamos emocionados de revelar el diseño de algunas de las habitaciones, de esta forma, nuestros futuros huéspedes podrán dar un vistazo más íntimo al complejo. Club Med es reconocido a nivel mundial como líder en resorts de montaña – All Inclusive – ya que contamos con nuevas propiedades en Asia, Europa, y ahora Norteamérica. Esta apertura nos enorgullece inmensamente ya que esta ofrecerá 700 nuevos empleos directos e indirectos”, aseguró Henri Giscard d’Estaing.

Winter White and Blue Twilight Inspired Superior Room Rendering
Para conocer más fotografías de este día histórico y renders del resort, haz clic aquí.

 

Club Med Quebec Charlevoix

El resort de montaña de Canadá, destacará por la cultura local y por su diseño exclusivo. Los conceptos de las habitaciones jugarán con el paisaje y el ambiente canadiense, e incluirián colores como el blanco de invierno, el azul crepúsculo y el rojo cardenal, todo esto para emanar un sentimiento de comodidad, calidez y espíritu local. Los diseños de Club Med Quebec Charlevoix también están inspirados en el patrimonio cultural de Canadá, donde los huéspedes podrán disfrutar de la historia de la provincia y el país.

 

Al finalizar el nuevo desarrollo, el resort 4 tridentes contará con 302 habitaciones para familias y parejas, además de un espacio de la Exclusive Collection que tendrá suites de alta gama con la imponente vista panorámica del río St. Lawrence. Las habitaciones Superior y Deluxe van desde 323 a 484 pies cuadrados. La propiedad está ubicada a menos de una hora y media del Aeropuerto Internacional Jean Lesage en la ciudad de Quebec, y los huéspedes podrán disfrutar de la combinación de la rica cultura quebequense y charlevoix, junto a lo mejor de las experiencias de la naturaleza canadiense y los deportes.

 

“La construcción de Club Med nos permitirá ampliar la comercialización internacional del proyecto Massif de Charlevoix. Es un hito que marcará el lanzamiento de operaciones de cuatro estaciones en la montaña”, explicó Daniel Gauthier, presidente de la Junta de Directores de Groupe Le Massif. “La creación del Club Med Quebec Charlevoix también estimulará nuestros proyectos de desarrollo inmobiliario en Petite-Rivière-Saint-François, lo que nos permitirá ofrecer un abanico de opciones de alojamiento. Queremos crear un deseo de explorar la región, y este proyecto es un catalizador increíble para el turismo en la ciudad de Quebec y Charlevoix. Club Med ha demostrado a través de sus proyectos globales, que su llegada a un mercado estimula la industria turística regional”.

 

La arquitectura y el diseño general del complejo fue creado por la compañía quebequense Lemay Michaud, una empresa que se caracteriza por hacer uso de materiales locales para resaltar la belleza de la region de Charlevoix, con su impresionante vista montañosa y el pintoresco río St. Lawrence.

 

Como parte del compromiso del Club Med con el medio ambiente y la sostenibilidad, el resort buscará la certificación BREEAM (Método de evaluación del entorno de los establecimientos de investigación de la construcción) es la organización líder mundial en métodos de evaluación de la sostenibilidad. El complejo también intentará obtener la certificación Green Globe, lo que solidificará la dedicación de Club Med para minimizar su impacto ecológico.

 

Impacto Económico 

Se prevé que el proyecto de 120 millones genere una cantidad significativa de empleos en la región de Charlevoix y aumente el flujo de visitantes que llegan en conexión al Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la Ciudad de Quebec. Club Med está trabajando mano a mano con el aeropuerto para desarrollar una infraestructura de tráfico aéreo que aumente el tráfico aéreo.

En asociación con Groupe Le Massif, Club Med ha creado una visión recreativa que traerá un impacto económico significativo en la región; se espera que el proyecto atraiga un promedio de 50,000 huéspedes al año. Gracias al incentivo que tendrá la actividad turística, muchas empresas locales tendrán oportunidades de asociación donde verán los beneficios.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados