adidas presenta “Players to Players talk with David Beckham: Una charla entre futbolistas”

adidas presenta “Players to Players talk with David Beckham: Una charla entre futbolistas”

Imagen 1.png

Ciudad de Mexico, Mexico 16 de Mayo; ¿Se imaginan todo lo que uno se podría enterar ​ en una charla entre futbolistas? adidas presenta “Players to Players” with David Beckham, una interesante y divertida charla entre David Beckham, Miguel Layún y Katty Abad acerca de las diferentes experiencias que han vivido dentro de las canchas: anécdotas, rituales y consejos son sólo algunos de lo temas que se abordan. 

Esta charla entre amigos, liderada por la conductora de TV Tania Rincón, David explica porque los nuevos Predator Accuracy son sus favoritos. 

 
 
 
 

En este link podrás disfrutar de este contenido.
​​

 

Acerca de adidas en el fútbol ​ ​

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), Japón (JFA), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey Horan y Wendie Renard.


Publicación más antigua Publicación más reciente