Equipo de diseño anunciado para la actualización del estadio Eureka

Equipo de diseño anunciado para la actualización del estadio Eureka

 

El gobierno de Victoria ha designado a Cox Architecture y Morton + Co Architects, con sede en Ballarat, para supervisar el rediseño del estadio Eureka de Ballarat, que está en camino de completarse para los Juegos de la Commonwealth de 2026.

La mejora de $150 millones transformará la sede en una instalación digna de albergar los eventos de atletismo y paraatletismo en los juegos. Una nueva pista de atletismo, accesibilidad mejorada y 5,000 asientos adicionales se han destinado como parte de la actualización.

Se integrarán asientos temporales adicionales y una pista estándar de competencia en el campo de juego existente para los Juegos de la Commonwealth y se eliminarán después del evento. 

Una vez que se completen los juegos, la experiencia del espectador mejorará para los asistentes y preparará el lugar para el futuro de los principales eventos regionales.

La cartera de Morton + Co Architects incluye una serie de proyectos locales, con el Proyecto de desarrollo del club de fútbol de North Ballarat y el Centro deportivo de la escuela secundaria de Ballarat entregados notablemente por la práctica.

El proyecto se desarrollará en consulta con la comunidad y las partes interesadas para crear un estadio completo apreciado por la comunidad. 

Se prevé que se crearán unos 7500 puestos de trabajo antes, durante y después de los Juegos de la Commonwealth, además de contribuir con más de 3000 millones de dólares a la economía de Victoria.

Fuente: architectureanddesign


Publicación más antigua Publicación más reciente