Tus Clásicos son un match esta temporada de San Valentín

Tus Clásicos son un match esta temporada de San Valentín: Encuentra tu plan y outfit ideal con Vans

Ciudad de México, 1 de febrero de 2023—. El Día de San Valentín (Valentine’s Day) es una de las fechas más celebradas en el mundo, ya sea por la influencia de Hollywood con sus épicas historias de romance o en himnos al amor propio como el último lanzamiento de Miley, es indudable que las expresiones de amor mueven al mundo.

 

Nos dimos a la tarea de reunir algunas ideas para celebrar en pareja, con amigos o contigo mismo. El amor se manifiesta de muchas maneras, y aunque todos los días son ideales para demostrarlo, te recomendamos este plan para tener un date (o dos) muy romántico con tus amigos o tu pareja.

 

Una tarde de picnic en El Bosque de Chapultepec puede sacar a todos de la rutina. Ideal para los románticos y para los que les gusta compartir de la naturaleza acompañados de su comida favorita.

El Bosque de Chapultepec cuenta con talleres, actividades, y un gran espacio para poder organizar un picnic con tus propias mantas y snacks favoritos. TIP: Te recomendamos llevar un par cómodo como los clásicos Old Skool; un modelo con mucha historia que regresa a las tendencias de este 2023. Desde las comunidades skaters y punks de los años 90 hasta las leyendas actuales del hip hop y la moda, el Old Skool ha sido el calzado al que han recurrido los creativos y almas aventureras de todo el mundo.

Modelo: Old Skool Stacked True White Créditos: Pinterest

Modelo: Old Skool Black Créditos: Getty / Christian Vierig

Para todos los que disfrutan de salir a caminar y disfrutar de la oferta cultural de la CDMX, una de las mejores opciones de la temporada es visitar la nueva exposición “Color. El conocimiento de lo invisible” del Museo Universum. Se trata de un recorrido para conocer las distintas etapas del color, comenzando por aspectos técnicos hasta los sociales, culturales y artísticos. Asimismo, sus salas son perfectas para una sesión de fotos con amigos, en pareja o en solitario. Se puede visitar hasta el 4 de abril del 2023 en Ciudad Universitaria.

Créditos: Museo Universum

Para crear una experiencia más memorable este Día de San Valentín, te recomendamos curar una playlist para tu persona favorita y aventurarse a escucharla juntos en un roadtrip a un pueblo mágico o una escapada a la playa. Si necesitas inspiración, te recomendamos la playlist my life is a movie de Spotify o la playlist de House of Vans para explorar el espíritu OFF THE WALL y descubrir nueva música curada mensualmente.

Modelo: Classic Slip-On Créditos: Pinterest

No te olvides de llevar un outfit con mucho estilo; el modelo Slip-On de Vans es la mejor opción, ya que es un Clásico que ha logrado unir el pasado y el presente. Representan el movimiento cultural que comenzó desde los años 80: con su famoso estampado Checkerboard y su planteamiento “sin agujetas, sin problemas”, es un calzado siempre en tendencia.


Para los que prefieren optar por un outfit más colorido y atrevido, podrán encontrar en Vans.mx y Tiendas Vans las variaciones del clásico SK8-Hi con estampados de corazones en color rosa mexicano. TIP: Recomendamos elegir el overol y beanie a juego en tonos rosa pastel para lucir increíble en tu date.


Publicación más antigua Publicación más reciente