Aviso de medidas de seguridad adicionales para el uso de Thermomix®
- Cuando se cocine a temperaturas de 95°C o mayores, se deberá utilizar el cestillo en lugar del cubilete TM6, que encaja a la perfección en la tapa
- La plataforma de recetas Thermomix®, Cookidoo®, ha sido actualizada con las nuevas medidas de seguridad
Ciudad de México agosto de 2022 – En Vorwerk, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes siempre han sido la prioridad. Con más de 8 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, Vorwerk Thermomix® goza de una gran popularidad desde hace varios años, impulsando el mercado de los electrodomésticos y procesadores de alimentos, siendo el robot de cocina más vendido del mercado.
Como una organización de venta directa, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y presentadores Thermomix®, lo que nos ha permitido identificar rápidamente puntos críticos que puedan llegar a impactar en el uso de nuestro producto en una etapa temprana.
En la Thermomix® TM6, el cubilete está diseñado para que, al cocinar o al calentar alimentos en ella, el vapor del vaso pueda salir por los bordes de éste. Durante el proceso de cocción, los ingredientes pueden llegar a la parte superior, impidiendo la salida del vapor y, en consecuencia, la acumulación de presión y así producirse un derrame de comida caliente, que pudiera derivar en un percance doméstico, hasta una quemadura. Hemos observado en algunos casos, que, al sobrepasar el límite máximo permitido en el vaso, recomendado en el manual y también indicado en el interior del vaso, aumenta la probabilidad de que pueda llegar a ocurrir algún incidente con ciertas recetas en las que se utilizan temperaturas superiores a los 95°C. Esto igual aplica, si los usuarios del modelo predecesor utilizan el cubilete TM6, el cual encaja también en la tapa de esos modelos.
Vorwerk siempre ha mantenido los estándares de seguridad más altos para todos nuestros clientes y nos guiamos por el estricto principio de actuar de forma proactiva con el fin de descartar cualquier posible perjuicio. Por esta razón, hacemos de su conocimiento estas importantes medidas de seguridad adicionales:
- Para hervir o cocinar a temperaturas de 95°C o mayores, se deberá utilizar el cestillo en lugar del cubilete TM6, ya que este permite el paso del vapor y también evitará salpicaduras de alimentos del vaso. Esto es una medida simple pero necesaria que no afectará la experiencia de cocinar y ayudará a prevenir este problema.
- Las recetas disponibles en Cookidoo® han sido adaptadas para reflejar esta medida de seguridad, de modo que nuestros clientes puedan seguir cocinando de la manera correcta.
-
Así mismo, se ha implementado una actualización del software correspondiente para la Thermomix® TM6, que muestra la información más relevante sobre el uso del electrodoméstico.
Con estas medidas, nos aseguramos de que la experiencia al cocinar con Thermomix® seguirá siendo única, segura, confiable y con increíbles resultados.
Para más información, los invitamos a consultar la página: https://www.thermomix.mx/thermomix-instrucciones-de-seguridad/