Desde The Westin Cozumel para el mundo: una experiencia gastronómica y cultural del Chef Villavicencio

Desde The Westin Cozumel para el mundo: una experiencia gastronómica y cultural del Chef Villavicencio

Con pasión, disciplina, pero sobre todo amor por el arte de la cocina, el Chef Alan Villavicencio, originario de la Ciudad de México, decidió dedicar su vida a la gastronomía mexicana, una de las más extensas y exquisitas con un sinfín de platillos y riqueza cultural.

Inspirado por sus padres, emprendió viajes por México, de norte a sur, para conocer y aprender de las personas y lugares que visitaba con el fin de poder compartir más adelante sus creaciones culinarias con el mundo.

En The Westin Cozumel, además de disfrutar de un equilibrio entre comodidad y aventura, los huéspedes pueden deleitarse con las delicias culinarias del Chef Villavicencio en una experiencia gastronómica y cultural a través de 10 importantes regiones de México, con los platillos más representativos del país.

Este Dine Out Package, incluye hospedaje en habitación clásica con balcón y vistas al mar, desayuno americano diario, el tour de la experiencia gastronómica (cena de 10 tiempos), una cena romántica en la playa y descuento del 20% en consumos de alimentos y bebidas. El precio por noche por habitación, en ocupación doble, es de $450 USD más 19% de impuestos, con una estancia mínima de tres noches y no incluye traslados.

La cena romántica para dos personas considera un menú de cuatro tiempos a elegir, montaje de la cena, servicio personal de camarero y chef y barra libre de bebidas selectas por dos horas. Entre los platillos a elegir pueden encontrar carpaccio de carne, tartar de atún y pulpo, sopa de camarones, sopa Tarasca, filete mignon, plato de mariscos, pastel de chocolate, entre otros.

Para reservar llame al +52 987 872 9200 o vía WhatsApp al +52 987 564 8971.


Publicación más antigua Publicación más reciente