COCINA CON LOS INDESPENSABLES DEL MONTE Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS ESTE 2023

COCINA CON LOS INDESPENSABLES DEL MONTE Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS ESTE  2023

 

Ciudad de México, enero de 2023.

 

Del Monte quiere apoyarte a que alcances nuevas metas y cumplas tus propósitos de cuidarte comiendo delicioso y saludable con los InDespensables de la familia Del Monte.

 

Pero… ¿Ya conoces qué productos Del Monte son los InDepensables? Son aquellos que te salvarán a la hora de cocinar platillos para toda la familia, para que tú y los tuyos coman más sano, fresco, con sabor y calidad. Ponte creativo y úsalos para tus ensaladas como las que Del Monte tiene para ti y cumple tus propósitos de este año 2023:

 

- Ensalada de arroz con garbanzos y vegetales.

- Ensalada tibia de chícharos.

- Ensalada de pasta con frijoles.

- Rajas poblanas con cebolla y cubos de papa.

 

 

Conoce más de los InDespensables que este año no pueden faltar en tu alacena:

 

 

- Frasco de ajo picado: El condimento más utilizado en la comida mexicana por excelencia. Conservado en agua, mantiene sus propiedades nutritivas para consentir a tu familia y en un tamaño práctico.

 

- Salsa Cátsup: Elaborada con los mejores tomates y siguiendo una tradicional receta, su característico y delicioso sabor acompaña tus platillos y botanas; La única archirequerecontrarica

 

- Elote dorado en granos, Garbanzos y Chicharos con zanahoria: La frescura y calidad que a tu familia le encanta. Seleccionados cuidadosamente para que el sabor, consistencia y propiedades de tus vegetales estén siempre a pedir de boca.

 

- Puré de tomate: Procesado en su punto y sin conservadores, todo el sabor que te encanta en tus platillos, conservando las propiedades naturales del tomate fresco.

 

- Salsas de mesa: El toque picante para tus recetas: elaboradas con la mejor selección de chiles que le darán a tus platos ese gusto tan mexicano que a todos nos encanta: Salsa Mexicana, Salsa Taquera y Salsa Verde.

 

- Chiles Chipotles: Partidos en rajas y marinados en vinagre le dan a tus platillos el toque picoso y ahumado, tan conocido en la cocina mexicana.

 

 

¡Arranca con todo este 2023 con Del Monte!

Consulta nuestra página  www.delmonte.com.mx  y descubre todas las recetas que tenemos para ti.


Publicación más antigua Publicación más reciente