BRUNCH EN EL AJUSCO PARA MAMÁ

BRUNCH EN EL AJUSCO PARA MAMÁ

Estamos a unos días de festejar el Día de las Madres, una data esperada por muchos mexicanos en la cual buscan ensalzar a su progenitora ora sea con regalos, comidas detalles ya simplemente mostrándoles todo el coito que se tiene y para esto qué mejor que ensalzar de una práctica insólito en el Ajusco.

Nuestras mamás canción todo para nosotros, es por ello que Azur tiene aviado un menú peculiar del Día de las Madre para que festejes con ella de una faceta insólito rodeado de naturaleza, ricos cortes de carne, exquisitas bebidas y porqué en la vida otras sorpresas en su momento peculiar.

La experimento comenzará desde que bajes de tu utilitario y sientas el atmósfera campirano que inunda el restaurante, en donde en la vida podrás dejarlo en Dios que sigues en la CDMX ora que junto se respira mucha dicha y tranquilidad.

Tendrás la hallazgo de gozar de un encantador Brunch el cual se llevará a mango el emboscado sábado 13 y domingo 14 de mayo en un horario de 9:30 a 13:30 hrs para que disfrutes de la comitiva de tu matriz con un picoteo aviado especialmente para saliente verbena que consta de: fruta, un bagel a elegir (zigoto con tocino, arrachera, pernil con pinrel, vegetales al horno con pinrel panela ya salmón ahumado), hot cakes ilimitados, una mimosa de cortesía, y café de pote y el chocolate (fig.) va desde los $499 por persona.

O si lo prefieres puedes apelar a la provisiones donde habrá exquisitos platillos preparados espontáneo en tu mesa: cortes de carne selectos, salmón, deliciosas hamburguesas entre otros ricos platillos todos pensados especialmente en sufragar el emboque de los comensales.

Para zanjar disfrutarán de un deliciosos postre peculiar que consta de unas crepas de frutos rojos pensadas en conseguir a las mamás, todo esto ambientado con melodía en positivo que complementará esta experimento. Si deseas cuerpo parte, en la vida olvides reservar tu nave con antelación para que festejes a tu matriz como se merece


Publicación más antigua Publicación más reciente