Las galletas favoritas de la CDMX

Las galletas favoritas de la CDMX

Innovación y tradición en un mismo lugar.

Ciudad de México a 8 de noviembre de 2022 - La familia Bleier llegó a México a finales de la década de 1940 para huir de los errores de la postguerra en Rumania y fue ahí cuando fundaron Garabatos. Nunca se imaginaron que sus recetas de repostería tradicional serían tan amadas en nuestro país y es así como el primer Garabatos se inauguró en 1985 de manos de Abraham Bleier, el hijo mas chico de la familia.Hoy Garabatos cuenta con 17 restaurantes y 17 boutiques a nivel nacional, números que seguirán creciendo gracias al gran equipo que trabaja todos los días en su planta para hacer posibles nuestros más dulces antojos, que son sus  emblemáticas galletas. Los ingredientes que se utilizan para la creación de la repostería y panadería de Garabatos son 100% naturales, mexicanos y libres de sucedáneos, que son los que imitan el sabor o características de otro, como el chocolate o la vainilla, y se utilizan normalmente para reducir costos en la industria de los alimentos.
Los artesanos que trabajan en la planta, son los creadores de todos los pasteles, galletas y tartas que puedes encontrar en los restaurantes; todos los productos son elaborados a mano y con sumo cuidado para mantener la calidad como marca y por su alta popularidad se producen entre 10,000 a 12,000 galletas cada día. Algunas de sus galletas más populares son las estrellas, mermeladas, mini alfajor y mini garabato cero azúcar; pero la que se lleva la corona es la mini Garabato. 
Si ya conoces todas las galletas clásicas, aún hay algo que tal vez no has probado de su nuevo concepto “Buenos días, todo el día” que son las galletas grandes; estas se crearon con el propósito de ofrecer algo distinto a lo usual y seguir la demanda de tener dentro de las opciones, las galletas grandes.  Sus distintas propuestas son:
  • Galleta Chispas de chocolate
  • Galleta Lotus
  • Galleta Oreo Nutella
  • Galleta Cookies & Cream
  • Galleta Dark Chocolate Chips
Otras opciones nuevas en la repostería de Garabatos son el Brownie, Blondie, Croissant de nutella, Concha de vainilla y el Croissant de almendras que ahora se encuentran en todas las sucursales. 
Te invitamos a conocer todas las propuestas, tanto clásicas cómo nuevas para que compartas cuál es tu favorita. No te pierdas la Galleta Lotus, la recomendación del chef Leonardo Pérez Gallardo que es el chef ejecutivo de Garabatos.

Publicación más antigua Publicación más reciente