Mi persona favorita, mi café favorito: Nespresso te invita a compartir momentos únicos

Mi persona favorita, mi café favorito: Nespresso te invita a compartir momentos únicos 

Ciudad de México, México – 2024 – Nespresso, la reconocida marca de café de  alta calidad, presenta su nueva campaña "Tus Favoritos Nespresso”, una forma de dar protagonismo a las personas que hacen especial nuestras vidas y que encuentran en el café un espacio para  fortalecerse. 

La campaña, que pueden conocer a través de las redes sociales de la marca, presenta historias  inspiradoras en donde el café es la conexión perfecta con sus "personas favoritas", ya sea su mamá,  su mejor amiga, su pareja o incluso ellas mismas y cómo Nespresso se convierte en el hilo conductor  de esos momentos especiales. 

Descubre las historias y los cafés favoritos de cada uno de nuestros embajadores: 

  • Eugenia: Encuentra la inspiración detrás de cada taza de café que comparte con su persona  favorita, su mamá y ambas comparten el gusto por “Colombia” al empezar sus mañanas Marguga: Para ella, el café y la escritura son un espacio para reencontrarse con ella misma y  

disfrutar de amor propio y últimamente, “Paris” se ha convertido en su favorito para  inspirarse. 

  • Denisse: Nos invita a conocer a una de sus mejores amigas, Rosa, con quien disfruta de un  café “Melozio” al hablar de su gusto por la moda, los viajes y el cine.  
  • Lalo y Marisa:Han encontrado en el otro a su persona favorita y disfrutan juntos de Roasted  Hazelnut mientras disfrutan de la dicha de ser papás 
  • Sofía: El café es una manera de conectarse con su persona favorita en una relación a  distancia. “Indonesia” es su elección para compartir. 
  • Lynn: Los consejos y el café son fundamentales en su relación con su hermana. “México “es su café favorito para disfrutar juntas. 
  • Czarina: Llena cada momento con una taza de café, ya sea con su mejor amigo o en los  lugares donde se conecta consigo misma. 
  • Luciana: Disfruta al máximo de compartir con su bebé y su esposo, y sus momentos de café  para conectarse con ella se han vuelto más valiosos que nunca. “México” es su café favorito  para estos momentos especiales. 
  • Alex: El momento del café es una excusa perfecta para conversar sin prisas, reír juntos y  compartir confidencias con su mejor amigo. “México” es la elección de ambos para olvidarse de las preocupaciones y simplemente disfrutar de la compañía mutua. 

Cada taza de café debería ser un momento mágico, un instante de conexión y deleite. En Nespresso,  ponemos dedicación y maestría en cada una de nuestras cápsulas para ofrecerte un café excepcional  que te inspire a compartir y celebrar las relaciones especiales que te llenan la vida.  

Nespresso te invita a descubrir a tu "persona favorita" y a crear juntos momentos memorables  alrededor de una taza de café.

Acerca de Nestlé Nespresso 

Nespresso es pionero y referencia en café porcionado de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 120 000  caficultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas de sostenibilidad  en las fincas y los paisajes a los alrededores. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa  ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y  mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades. 

En 2022, Nespresso ha conseguido la certificación B Corp, uniéndose a un movimiento internacional de 4900 empresas  con propósitos que cumplen con altos estándares de responsabilidad social, medioambiental y de transparencia. Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con más de 13 000 colaboradores. En 2022, operaba  una red minorista global de 802 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso:  www.nestle-nespresso.com 

Para consultas internas y solicitudes de los medios de comunicación, póngase


Publicación más antigua Publicación más reciente