Monke

Monke


Una peculiar manera de cuidar tu salud es con una sustancia que no se metaboliza. Por lo tanto, pasa sin pena ni gloria por nuestro intestino. De hecho, la mayor parte de ella se absorbe prácticamente en su totalidad por el intestino delgado y se evacúa sin más a través de la orina. Al parecer, hay razones para el regocijo porque la alulosa no contiene calorías a comparación del azúcar de la mesa, de modo que no incrementa nuestros niveles de azúcar en la sangre.


 Este nuevo producto que nos trae Monke es un endulzante sin calorías, la idea es que este endulzante sea el de las nuevas generaciones. Su sabor es parecido al del azúcar, no deja retrogusto amargo y se complementa muy bien con otros endulzantes. 



Este endulzante tiene beneficios para la salud como ser  eficiente para controlar el azúcar en la sangre sin tener efectos adversos en periodos cortos o largos de interacción dentro del organismo, es por eso que para los diabéticos es la mejor opción, ya que no genera aumento de insulina en el cuerpo tampoco. 


Publicación más antigua Publicación más reciente